/ noticias

RÉCORD

Samsung Galaxy S2 ya tardado mes y medio en llegar a los 5 millones

Se espera que el número de terminales distribuidos en septiembre sea de 10 millones.

Ricardo Cirujano Torres

27 de Julio de 2011

Samsung sigue ofreciendo datos oficiales sobre las ventas de sus terminales para así, callar los rumores que circulan día tras día a lo largo y ancho de Internet. Así las cosas, las cifras nos muestran que en tan solo 55 días, la distribución del terminal Samsung Galaxy S2 supera los 5 millones de unidades.
ALT

Rapidez en ventas


Estas cifras son muy superiores a las que consiguió su anterior versión que necesitó más del doble de días en conseguir dicha cifra. La compañía coreana se muestra satisfecha con las ventas aunque espera que en el mes de agosto estas cifras aumenten debido al desembarco en tierras estadounidenses de su terminal con teclado QWERTY con las principales operadoras como AT&T.

Preparándose para la llegada del iPhone 5


Con estos datos, se estima que en el mes de septiembre, 10 millones de teléfonos sean los Samsung Galaxy S2 que la compañía haya conseguido poner en el mercado. Y precisamente septiembre se percibe como mes clave puesto tal, tal y como os informábamos ayer, muy probablemente sea el mes en el que el iPhone 5 vea la luz en EEUU. La guerra de ventas está servida.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios