/ noticias

PRESENTACIÓN OFICIAL

Samsung Galaxy S3, os presentamos la nueva joya de Samsung

Tras la presentación oficial, os contamos todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy S3, teléfono oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Guillermo Nieva

04 de Mayo de 2012

Ayer, 3 de mayo Samsung presentó oficialmente su nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy S3. El evento tuvo lugar en Londres (pues el terminal será el móvil oficial de los próximos JJOO), y en él pudimos ver que los chicos de Samsung se han esforzado en implementar varias mejoras con respecto a su predecesor, el Galaxy S2.

En cuanto al aspecto del terminal, el S3 llama la atención por su color brillante, mientras que su diseño más redondeado recuerda las líneas del Galaxy Nexus. El terminal mantiene el botón \'home\' situado en la parte inferior central (algunos rumores apuntaban a que podría haber desaparecido), con 8,6 mm de grosor y 133 gramos de peso es más delgado y ligero que su predecesor. Su pantalla, de 4,8 pulgadas es de tecnología SuperAMOLED. El teléfono vendrá en dos colores, mármol blanco y piedra azul.

Smartphone Samsung Galaxy

Una de las primeras imágenes del teléfono

Procesador quad-core, pero con 1 GB de RAM


Como ya os anunciamos en días previos, el Galaxy S3 monta un procesador quad-core Exynos a 1,4 GHz, la RAM es de 1 GB. Desde algunos sectores se esperaba que este dispositivo se convirtiese en el primero con una memoria RAM de 2 GB, pero aun así estamos hablando de un terminal muy potente.

La cámara se mantiene en 8 MP, aunque nos prometen que las fotos que se obtienen son de mayor calidad. Además contamos con disparo en ráfaga y opciones para compartir imágenes online. En cuanto al software, además de contar con el sistema Ice Cream Sandwich, el teléfono incorpora una serie de novedades interesantes como el etiquetado de amigos en fotografías (nos permite contactar con alguien directamente a través de la foto) o el sistema S-Voice (control de voz con el que podremos comunicarnos con el teléfono). A lo largo de estos días iremos conociendo en profundidad más detalles del terminal, como por ejemplo su cargador inalámbrico.

El Samsung Galaxy S3 saldrá a la venta en Europa a finales de mayo en su versión con 3G HSPA+. El resto del mundo tendrá que esperar hasta el verano aunque tendrán la posibilidad de adquirir la versión 4G. Además de los colores de la carcasa, podremos elegir entre las versiones de 16, 32 o 64 GB.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios