/ noticias

GUERRA DE PATENTES

El Samsung Galaxy S3 saldrá a la venta en Estados Unidos a pesar de la demanda de Apple

La juez asignada al caso no piensa darse más prisa en emitir el fallo, por lo que el terminal seguirá llegando a Norteamérica el 21 de junio.

Jesús Agudo

13 de Junio de 2012

Samsung Galaxy S3

El Galaxy S3 llegará a Estados Unidos como estaba previsto.

Hace unos días informábamos que Apple pretendía hacer todo lo posible para aguarle a Samsung el lanzamiento del esperado Galaxy S3. En esta ocasión razones no le faltan, ya que a los de Cupertino no les ha hecho ninguna gracia el gran parecido de S Voice con su asistente por voz, Siri.

Todo indica a que Apple no podrá hacer mucho para evitar la salida a la venta en Estados Unidos de la nueva bestia para Android. Al menos no en el propio momento de su estreno. Según informa The Verge, la juez Lucy Koh del tribunal californiano al que le han asignado el caso no tiene ninguna intención en emitir el fallo antes del día de llegada a las tiendas del Galaxy.

Posible bloqueo en el futuro


Por lo tanto, el 21 de junio estará disponible el nuevo terminal en Norteamérica, pero no quiere decir que más tarde se pueda llegar a bloquear la venta de dispositivos si Koh falla a favor de los de Cupertino. De momento es un alivio para todos los estadounidenses que quisieran hacerse con un S3 lo más pronto posible.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios