/ noticias

FALTA POCO PARA SU ATERRIZAJE

Samsung Galaxy S4, disponible en España el 27 de abril

Se confirma que el Samsung Galaxy S4, el nuevo buque insignia de la compañía, saldrá a la venta el próximo sábado 27 de abril en España y en el resto del mundo.

Sarah Angelica Santiago

17 de Abril de 2013

El próximo sábado 27 de abril nos levantaremos, unos más tarde que otros, sabiendo que el Samsung Galaxy S4 ya está disponible en toda Europa, incluído en nuestro país. Se trata del nuevo buque insignia de la compañía, aquel que presentaron en medio del Radio City Music Hall de Nueva York hará un mes.

¿Tendrá éxito el Galaxy S4 a pesar de su precio?

¿Tendrá éxito el Galaxy S4 a pesar de su precio?


Disponibilidad del Samsung Galaxy S4 de doble núcleo


El modelo que se comercializará en Europa será el el que tiene una capacidad de almacenamiento de 16 gigas con conectividad LTE. Además este dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,9 GHz. Ello quiere decir que no podremos optar por el Galaxy S4 de ocho núcleos que no se comercializará en todo el continente.

Queda por saber el precio de salida de venta en España y cuáles serán las condiciones por las cuales se podrá adquirir a través de las teleoperadoras del país. A día de hoy, sabemos que de forma libre de puede comprar el modelo de 16 gigas por nada menos que 700 euros. Un precio bastante elevado contando con la tendencia low cost que están teniendo los usuarios a la hora de decantarse por un dispositivo. A pesar de la avanzada tecnología que trae el Galaxy S4 y de que se ha demostrado por qué tiene un precio tan elevado, me pregunto si tendrá las ventas que se esperan.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios