/ noticias

CRECE EL RUMOR

Samsung Galaxy S4 Mini podría debutar el 20 de junio

Seguramente será mucho más económico que el Galaxy S4 y se rumorea que atraerá un procesador Qualcomm Snapdragon 400.

Sarah Angelica Santiago

29 de Mayo de 2013

¿Puede pasar un mes sin que Samsung presente alguna novedad? Creo que eso no forma parte de su estrategia y más ahora, que se encuentra en la cresta de la ola con su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S4, con el que ya han batido récords de venta a pesar de su precio, pero con la intención de que nadie se quede sin su trozo de pastel, el Wall Street Journal apunta a que se acerca el día en que presenten la versión Mini del dispositivo. El día que se baraja es el 20 de junio.

Capturas de las especificaciones que publica All About Samsung

Capturas de las especificaciones que publica All About Samsung


Preparaciones por parte de la empresa surcoreana


Estaba claro que no podía faltar el formato reducido del dispositivo estrella y ya han habido algunos 'despistes' por parte de Samsung que hacen que pensemos que falta poco tiempo para saber más sobre el Galaxy S4 Mini. Un ejemplo de ello es que a lo largo del pasado sábado la página web de aplicaciones de Samsung en Gran Bretaña mostró al Mini dentro de la lista de productos. Al poco tiempo, como es lógico, se eliminó.

Ahora el medio alemán All About Samsung ha filtrado las especificaciones del smartphone y parece que traerá una procesador Qualcomm Snapdragon 400. Se trata de un componente que le daría mucho más rendimiento al teléfono durante la navegación web. También se especula con que traerá una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delante de 2.1 megapíxeles. Al tratarse de un formato reducido, posiblemente tenga una pantalla de 4.3 pulgadas e incorpora Android 4.2. No obstante, hasta el día de su lanzamiento toca esperar cualquier otra cosa.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios