/ noticias

SAMSUNG NO SE CANSA

Samsung Galaxy S4 tendrá una consola Pad oficial

Sólo han pasado unas horas de que el mundo observara la Galaxy S4 y ya tenemos un Pad oficial fabricado por Samsung para jugar con el nuevo smartphone.

Sarah Angelica Santiago

15 de Marzo de 2013

No han pasado ni 24 horas desde el lanzamiento del producto estrella de Samsung, Galaxy S4, y ya han salido a la luz nuevos accesorios para que la apuesta sea aún mayor. Se trata de una consola Pad que, por lo que han mostrado en Engadget, se acopla con el smartphone y permite una experiencia más completa con los juegos del dispositivo.

Engadget ha facilitado fotos sobre el nuevo Pad de Samsung

Engadget ha facilitado fotos sobre el nuevo Pad de Samsung


Cómo sera el nuevo pad de Samsung


Aún no se sabe ni su nombre ni su precio, y por el momento está en fase pruebas. No obstante, el hecho de que lo fabrique la propia casa Samsung nos asegura que se tratará de un dispositivo perfectamente integrado con la Galaxy S4.

Lo que si se sabe es que funcionará con pilas AAA y se podrá conectar con el teléfono por bluetooth. Consta de varios botones en la parte frontal, que bien recuerdan al mando de las antiguas Nintendo, y dos joystick.

Parte trasera del Pad de Samsung

Parte trasera del Pad de Samsung


¿Por qué un pad?


Es posible que te hagas esta pregunta si aún no conoces las especificaciones de Galaxy S4. Y es que se trata de los dos modelos de teléfonos que saldrán a la venta tendrán un rendimiento que las hace diferenciarse del resto de teléfonos. La primera versión integra dos procesadores de cuatro núcleos a 1.9 GHz. Mientras que la segunda versión consta de ocho núcleos que corren a 1.6 GHz.

Así, no es de extrañar que el fabricante surcoreano tenga intención de sacarle partido a su buque insignia a través de dispositivos como el pad y el mundo de los videojuegos,

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
El nuevo Samsung Galaxy S4 se muestra en vídeo

PRESENTACIÓN

El nuevo Samsung Galaxy S4 se muestra en vídeo

Primeras imágenes y características oficiales del nuevo smartphone Samsung Galaxy S4.

Vídeo teaser del Samsung Galaxy S4

SAMSUNG HOLLYWOODIENSE

Vídeo teaser del Samsung Galaxy S4

Un niño es el que se encarga de custodiar la caja donde se aguarda un objeto que le deslumbra la cara cuando lo abre. Se trata de la nueva Samsung Galaxy S4, un dispositivo que se desvelará el 14 de marzo en un evento de Nueva York.

Comentarios

Sin comentarios