/ noticias

UNPACKED 5

Samsung Galaxy S5, el 24 de febrero a las 20:00 en el Mobile World Congress de Barcelona

Samsung, dispuesta a 'conquistar' el Mobile World Congress de Barcelona con la presentación del nuevo Galaxy S5 a la prensa.

Diego López

04 de Febrero de 2014

La próxima generación de smartphones parece que llegará este año un poco antes que en 2013. Samsung ha sorprendido al convocar a la prensa para su evento 'Unpacked 5' el próximo 24 de febrero a las 20 horas en el Mobile World Congress de Barcelona. Por el nombre del evento, y aunque la compañía surcoreana no lo ha confirmado oficialmente, todo apunta a que veremos en acción al nuevo Samsung Galaxy S5.

Cabe recordar que el año pasado Samsung no presentó su nueva generación de Galaxy en el MWC, sino que se reservó esta presentación en solitario, para un evento posterior que tuvo lugar en Nueva York. Samsung se muestra así lo suficientemente confiada en las características de su nuevo terminal y no teme ser eclipsada en la feria por otra presentación.

Invitación Unpacked 5

Invitación Unpacked 5


El movimiento de Samsung puede responder también a la intención de la compañía de adelantarse a Apple. Tras reconocer que las ventas del iPhone 5C fueron decepcionantes, y ante la presión de los inversores, Apple podría verse obligada a adelantar el lanzamiento del nuevo iPhone 6 al verano de este año. Según apuntan todos los rumores, Tim Cook se decidiría por fin a lanzar un teléfono con una pantalla considerablemente más grande, rivalizando así con los tamaños de Samsung.

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S5


Mucho se ha escrito ya sobre lo que podremos ver en la quinta iteración de la gama Galaxy, entre ellas un lector de huellas dactilares similar al del iPhone 5S. El nuevo S5 incluiría también reconocimiento facial o de iris para desbloquear el teléfono. También se espera que Samsung dé el salto a los 64 bits con el nuevo procesador del Galaxy S5. En exactamente 20 días saldremos de dudas...

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios