/ noticias

SAMSUNG

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: ya disponible la Beta de Android 6.0.1 Marshmallow

La compañía coreana comienza a libertar las Betas del nuevo sistema operativo de Google.

Sergio Carlos González Sanz

12 de Enero de 2016

Hubo mucha preocupación entre la scene de Android de los poseedores del S6 acerca de la continuidad de los permisos de superusuario en el terminal si se actualizaba a Marshmallow. La disyuntiva entre quedarse con Lollipop y root o sin root y 6.0 era ferviente, pero finalmente no vamos a tener que dudar en elegir porque la segunda opción contará con los beneficios de la primera.

Ya queda menos


Ahora ya no hay nada de lo que preocuparse, porque Samsung ha confirmado que Android 6.0.1, es decir, una versión todavía más actualizada de la edición mencionada, está disponible para el programa beta tester, así que si estás interesado quizá puedas probarlo antes que la mayoría de usuarios. La actualización trae consigo los nuevos ajustes rápidos adicionales para el Samsung Galaxy S6 y la vertiente con pantalla curva; también incluye los nuevos emojis y una mejor visibilidad de los iconos del panel de notificaciones.

Galaxy S6.

Galaxy S6.


Ahora bien, que nadie se haga todavía ilusiones precipitadas, porque esto es una beta. Samsung Galaxy S6 y al Galaxy S6 Edge todavía no tienen fecha oficial para la llegada de Marshmallow a través de OTA, algo que está de sobras merecido para aquellos que se dejaron una verdadera pasta en su momento; creo que deberían cambiar su estrategia de negocio en este sentido y ofrecer actualizaciones mucho antes, pues no pueden pretender compararse con los Nexus si tardan más de medio año en equipararse en el firmware.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios