/ noticias

IMÁGENES

Así es Samsung Galaxy S6 con Android 6.0 Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow será una realidad en los Galaxy S6 en pocas semanas. Así lucirá en su capa de personalización.

Sergio Carlos González Sanz

02 de Enero de 2016

No paramos de hablar del Samsung Galaxy S7 como uno de los terminales estrella de 2016 y no es para menos, pues la compañía coreana ha sabido remontar el vuelo durante 2015 y se ha consagrado como la compañía líder en el mundo de los smartphones dentro del panorama Android por enésimo año consecutivo. Mientras ese liderazgo parece estar en una situación bastante calmada, las emergentes fabricantes chinas no se quedan atrás y van recortando poco a poco cuota de mercado especialmente en Europa a las grandes.

Ahora hemos podido ver el Samsung Galaxy S6 con Android 6.0 Marshmallow en varias imágenes; también en el Samsung Galaxy S6 Edge, que como bien sabéis vienen siendo prácticamente lo mismo. Lejos de ser Android Stock, los coreanos han preferido siempre apostar por su propia capa de personalización, cada vez más renovada y limpia, sin tanto bootloader y contenido que no interesa al usuario. Touchwiz ha mejorado mucho durante los últimos años y parece que se adaptará a las mil maravillas a Android 6.0, que será más colorido y con transparencias en esta gama de terminales con 6.0.

Novedades estéticas a nivel de interfaz


La cortina de notificaciones, así como los accesos rápidos, serán ahora blancos y no azules, como había sido hasta ahora. Por otro lado, algunos menús tendrán ahora también transparencias y los iconos tendrán ahora también un cambio de diseño.

Galaxy S6 con 6.0

Galaxy S6 con 6.0




Fuente | Sammobile

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios