/ noticias

APPS EXCLUSIVAS

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ incorpora apps con funciones exclusivas

La nueva propuesta de Samsung busca mejoras para sacar partido a su nueva pantalla lateral.

Sandra Ramírez Cherbuy

15 de Septiembre de 2015

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ que salió a la venta el pasado mes de agosto quiere introducir a sus usuarios en una experiencia visual única y, sobretodo, sacar partido de su nueva pantalla lateral curva. Por eso, ha incluido mejoras exclusivas en algunas de sus aplicaciones.

Las mejoras de este móvil se han centrado particularmente en aplicaciones dedicadas a la información inmediata, como financieras, de deportes, o al acceso directo. Para ello, la compañía coreana ha introducido en su nuevo terminal la función Apps Edge, que facilita el acceso directo a las aplicaciones que el usuario desee con un toque por su pantalla curva. De la misma forma, también se podrá comunicar con los contactos configurados como favoritos con la función People Edge.

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+


Exclusivo para el Samsung Galaxy S6 Edge+


Aunque las aplicaciones son las mismas que las que nos podemos descargar los usuarios de cualquier smartphone, con el Samsung Galaxy S6 Edge+ tenemos estas mismas apps con funciones exclusivas.

Entre ellas, podemos encontrar la del quiosco digital Orbyt que ofrece un Menú Edge exclusivo que da acceso directo a las cinco publicaciones preferidas por el usuario. El asistente de voz de la startup española Sherpa, que hace unos meses firmó un acuerdo con Samsung, tendrá su propia versión para el nuevo Edge. Desde la aplicación el usuario puede ahorrar tiempo publicando directamente en Facebook, Twitter, ordenando la agenda o buscando un buen restaurante en el que cenar.

Por otro lado, la aplicación deportiva Kick permite a los adictos al deporte vivir la experiencia lo más fiel posible desde su trabajo o su casa. Una de las novedades que más llama la atención son las alertas de gol que se mostrarán en la pantalla, aunque el teléfono se encuentre boca abajo. Cuando el equipo marque un gol la pantalla lateral se iluminará en verde, mientras que se pondrá roja cuando el gol sea del equipo contrario.

Por último, y para los más interesado en el mercado, la app MarketWall que ofrece información bursátil en tiempo real permite también, en el Samsung Galaxy S6 Edge+, enviar alertas a la curva lateral para estar atento en todo momento de cualquier cambio que afecte a tus acciones.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

CONFERENCIA

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

Vídeo de la presentación del Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Galerías relacionadas

Comentarios

Sin comentarios