/ noticias

EDGE

Samsung Galaxy S6 Edge triunfa como mejor teléfono en el Mobile World Congress 2015

La asociación GSMA destaca la versión Edge del nuevo Galaxy S6 como 'Mejor nuevo terminal, tablet o dispositivo' del evento.

Xose Llosa

05 de Marzo de 2015

Con el cierre echado al Mobile World Congress 2015 es la hora de hacer balance, y el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge ha sido galardonado por la asociación GSMA como el mejor dispositivo anunciado en el evento.

El premio, 'Mejor nuevo terminal, tablet o dispositivo', ha sido concedido a la versión Edge del nuevo buque insignia de la compañía coreana, que repite por segundo año consecutivo en el galardón. En la edición de 2014 del MWC de Barcelona se llevaron el perio con su Samsung Gear Fit.

Samsung Galaxy S6 Edge premiado

Samsung Galaxy S6 Edge premiado


Desde la compañía estas han sido las primeras reacciones al respecto: 'Con Galaxy S6 Edge, buscábamos fusionar tecnología y diseño de una forma completamente nueva (...) Es un honor para nosotros que la GSMA considere que estos son nuestros dispositivos más elegantes y potentes desarrollados hasta la fecha'.

Han sido unos cuantos días de muchos anuncios y actividad intensa en la feria. Pero sin duda, y a pesar de los esfuerzos de HTC con su One M9, Samsung ha sido el gran protagonista del encuentro. Elegir este espacio como presentación para el Galaxy S6 y su versión Edge deja pocas posibilidades al resto en el actual panorama de terminales Android.

La versión Edge


Resulta curioso que se haya elegido en concreto la versión Edge, que se estrena dentro de la gama Galaxy S, y a la que Samsung no dio el máximo protagonismo en la presentación. Sin duda es un terminal más atractivo, la pantalla curva de los Edge a mi me seduce particularmente, pero el incremento de precio en 150 respecto a la versión normal del S6 no sé hasta qué punto justifica optar por la versión Edge y no por la normal. El Galaxy S6 Edge de 32GB tendrá un precio de 849 euros, frente a los 699 del Galaxy S6 normal de 32.

Si queréis descubrir todas las características de los nuevos modelos de Galaxy S, por aquí podéis ampliar toda la información. Sin duda, el teléfono más puntero en el terreno Android a día de hoy.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

CONFERENCIA

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

Vídeo de la presentación del Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Comentarios

Sin comentarios