/ noticias

GLAM EDITION

Vodafone lanza el Samsung Galaxy S6 Edge Plus Glam Edition

Un pack exclusivo de la compañía, en la que el terminal viene acompañado de una funda de cristales Swarovski.

Sandra Ramírez Cherbuy

06 de Diciembre de 2015

Samsung y Swarovski se han unido para crear una edición limitada de Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Su nombre es Glam Edition e incorpora una carcasa exclusiva con cristales Swarovski. Un pack exclusivo lanzado por Vodafone de funda y teléfono limitado a sus clientes.

Solo con Vodafone


Esta edición de lujo del Samsung Galaxy S6 Edge Plus, la moda y la tecnología van de la mano. El pack incluye una funda 'glitter cover' de Swarovski con 1300 cristales valorada en 99,90 euros y que, con el pack, vendrá de regalo.

Esta promoción está disponible solo con Vodafone, para clientes particulares y autónomos, con el plan Red L por 19 euros, y por 29 euros con portabilidad de origen contrato y un compromiso de 18 meses. Los clientes de Vodafone L 120 MB pueden hacerse con la oferta por 0 euros por 30 euros al mes con portabilidad de origen contrato y un compromiso de 18 meses.

Samsung ha explicado que los clientes que adquieran el pack hasta el 7 de enero de 2016 podrán llevarse 3 cuotas mensuales del terminal de regalo.

El teléfono con funda de cristales de Swarovski también está disponible para su compra a través de la pagina web de Samsung, pero su precio es un poco más elevado, unos 799 euros.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus Glam Edition

Samsung Galaxy S6 Edge Plus Glam Edition


Pero Samsung Galaxy S6 Edge Plus Glam Edition también se puede adquirir a través de otras modalidades de contrato de Vodafone. Aquí os dejamos algunas:

Tarifa Smart S: Además de los 23 euros al mes de la tarifa, el precio del móvil es de 120 euros de pago inicial con una cuota de 27 euros al mes.

Tarifa Red M: Además de los 33 euros al mes de la tarifa, el precio del móvil es de 29 euros de pago inicial con una cuota de 29 euros al mes.

Tarifa Red XL: Además de los 65 euros al mes de la tarifa, el precio del móvil es de 19 euros de pago inicial con una cuota de 29 euros al mes.

Tarifa Vodafone ONE 300 Mb L: Además de los 83 euros al mes de la tarifa, el precio del móvil no requiere pago inicial con una cuota de 30 euros al mes.

Tarifa Vodafone ONE 50 Mb L: Además de los 71 euros al mes de la tarifa, el precio del móvil no requiere pago inicial con una cuota de 30 euros al mes.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

CONFERENCIA

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

Vídeo de la presentación del Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Comentarios

Sin comentarios