/ noticias

SMATRPHONES

Samsung Galaxy S6 estrena la carga inalámbrica universal

Con tan solo 10 minutos de carga de la batería, el usuario de Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge puede disfrutar de 4 horas de uso.

Carolina Avedano

24 de Abril de 2015

¡La carga inalámbrica ha llegado! Samsung por fin nos da un poco más de autonomía y ha integrado en los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge una tecnología pionera de carga inalámbrica, compatible con cualquier dispositivo que cumpla los estándares WPC y PMA, y que los convierte en los primeros smartphones de la industria con esta función. Por ello, y como accesorio de los nuevos smartphones Premium, la compañía ha lanzado una plataforma de carga inalámbrica, disponible en blanco y negro, que destaca por su diseño minimalista. Además, los nuevos smartphones cuentan con la tecnología de carga por cable más rápida disponible actualmente.

El nuevo cargador inalámbrico, a juego con el teléfono

El nuevo cargador inalámbrico, a juego con el teléfono


'La innovación en Samsung siempre tiene su origen en las necesidades de los usuarios. Tras detectar la creciente demanda hacia una tecnología de carga más simple y eficiente, hemos desarrollado este cargador inalámbrico que destaca por su rapidez y diseño moderno. La carga inalámbrica será una de las grandes tendencias para la movilidad en los próximos años, y Samsung volverá a estar a la cabeza de la innovación en este ámbito', señala Nacho Nieto, Responsable de Tecnología y Plataformas de Samsung España.

Carga más rápida y sin cables


Cabe destacar que las baterías integradas en estos dispositivos son una maravilla: con solo 10 minutos de carga, el smartphone estará listo para usar, con capacidad, por ejemplo, para ver una película de dos horas en HD o reproducir ocho horas y media de música. Tras media hora de carga, el smartphone estará cargado al 50 %. Con el modo Ultra Power Saving, el smartphone puede durar todo un día en reposo con solo un 10 % de carga.

No es sólo la capacidad de la batería lo que hace que este teléfono tenga tanto autonomía: el potente procesador que integran los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge ofrece un considerable ahorro en consumo de batería. Se trata del primer procesador móvil de 14nm sobre una plataforma 64-bits, un nuevo sistema de memoria RAM y memoria flash que ofrece un rendimiento mayor y una velocidad de procesamiento con un bajo consumo de energía, incluso para aplicaciones exigentes como la reproducción de vídeos en streaming.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios