/ noticias

FECHA

Samsung Galaxy S6, fecha de lanzamiento confirmada

El nuevo Galaxy S6, tanto normal como Edge, llegará a las tiendas el próximo 10 de abril en versiones 32-64-128GB.

Xose Llosa

01 de Marzo de 2015

Muchos de los rumores en torno a Samsung Galaxy S6 y S6 Edge se han confirmados. Entre otras cosas, veníamos barajando la fecha de salida, y ya la tenemos confirmada. Los dos modelos de Galaxy S6, el normal y el Edge, llegarán a las tiendas el próximo 10 de abril.

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6


Por ahora no tenemos datos acerca del precio, y en la tienda oficial de Samsung aún no se ha abierto la campaña de reserva. Lo que sí podemos confirmar es que ambos terminales, S6 y S6 Edge, estarán disponibles en tres capacidades: 36GB, 64GB y 128GB. Una de las novedades de este nuevo Galaxy S viene de la mano del almacenaje interno, y es que incorpora una tecnología llamada Universal Flash Storage 2.0 que tiene una capacidad de lectura más rápida que la montada hasta la fecha. Han querido tender el paralelismo de este cambio equiparando al que encontramos en ordenador al saltar del disco duro convencional a la tecnología SSD. Explicaron que habría implicaciones de carga, sobre todo, en juegos y apartado multimedia. Veremos cómo resulta.

Colores


Por otro lado, también tenemos la información detallada de los colores en los que se comercializará. Blanco Perla, Negro Zafiro, Oro Platino y Azul Topacio (sólo en Samsung Galaxy S6) y Verde Esmeralda (sólo en Samsung Galaxy S6 Edge). Es importante observar que cada gama tendrá un color exclusivo.

Por ahora estos es lo que tenemos sobre la mesa respecto al lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Ahora toca esperar a que se desvelen detalles en torno al precio y la campaña de reservas. Manteneos conectados a Gadgetos para no perder la pista.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios