/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
SAMSUNG 2016

Sorpresa: Se filtra un Samsung Galaxy S7 con procesador MediaTek en un benchmark

Samsung Galaxy S7 está siendo todo un éxito en ventas desde que ha salido a la venta, pero ninguno esperábamos que fuese a tener un modelo con MediaTek.

Sergio Carlos González Sanz

29 de Marzo de 2016

En estos momentos, cuando la película ya ha comenzado, es sabido por todos que el rol protagonista lo está interpretando la nueva gama de dispositivos Samsung en 2016, es decir, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge. La nueva película de Android nos deja un panorama espectacular en 2016 u nos invita a creer que será el año de la consolidación de las grandes máquinas, aquellas que desafían a los propios ordenadores portátiles.

Eso sí, el mosqueo es generalizado con la compañía coreana, pues si viene está batiendo todos los récords de reservas y ventas iniciales con respecto al todavía estupendo Galaxy S6 por rendimiento y prestaciones, ha dejado helados a aquellos que se esperaban tener el mejor terminal de la familia S7 entre manos; y es que si todavía no os habéis enterado hay dos modelos para este Smartphone: uno con Qualcomm Snapdragon 820 y otro con el Samsung Exynos 8890, siendo claramente superior en los benchmarks y pruebas de rendimiento el modelo con Exynos.

¿Samsung Galaxy S7 Mini?


Dependiendo del país donde compremos el Smartphone tendremos un modelo y otro; sin embargo, a estos dos modelos vamos a tener que irnos acostumbrando a añadir una tercera parte, un último contendiente que no entraba en las quinielas de nadie, pues se acaba de filtrar una versión del Samsung Galaxy S7... con MediaTek.

Filtración.

Filtración.


Estos procesadores nunca han sido santo de la devoción de casi nadie por su pasado, pero desde 2015 han demostrado que se han puesto las pilas y ahora ofrecen no solo rendimiento sino prestaciones de auténticos gamas alta. En concreto, se ha filtrado una variante del Samsung Galaxy S7 con el MediaTek Helio X20 y X25, siendo el último de ambos una versión mejorada del X20. Es de suponer que esta versión del Samsung Galaxy S7 con MediaTek sea más barato que el original, pero lo que tiene todavía más papeletas para ser cierto es que este terminal con el chip chino no sea realmente sino el verdadero Samsung Galaxy S7 Mini.

¿Qué opináis vosotros? Yo creo que las apuestas hacia el Samsung Galaxy S7 Mini son claras, que será éste el terminal Mini del nuevo buque insignia de la compañía. Veremos.

Fuente | Tablety

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

1 Comentario

Tense

31/03/2016 16:12

Los galaxy S7 se sibrevalientan mucho y se apagan..no me gustan.. Obtuve un equipo nuevo,lo cambie y continua dando el mismo problema.. Te quedas si telefono en el momento que mas lo necesita..desde vsrios segundos hasta 2 hr.