/ noticias

SAMSUNG

Samsung Galaxy S6 Mini suena con fuerza para comienzos de 2016

Samsung podría tener entre manos el lanzamiento de un S6 Mini al poco de comenzar el año 2016.

Sergio Carlos González Sanz

28 de Diciembre de 2015

Ahora que termina el año 2015 es el momento de hacer recapitulación de todo lo que han dado de sí estos últimos doce meses; desde la irrupción con fuerza de las fabricantes chinas en Occidente con soporte oficial a los riesgos tomados por toras grandes como Samsung, que se habían estancado bastante durante 2013 y 2014. Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge y su variante Edge + han sido un acierto comercialmente hablando y han resultado ser grandes productos en calidad, durabilidad y rendimiento.

¿Samsung Galaxy S6 Mini en enero?


El último rumor alrededor de Samsung nos invita a pensar en el lanzamiento de un Samsung Galaxy S6 Mini, es decir, una versión reducida en tamaño -y posiblemente también en especificaciones- que logre atrapar a aquellos que no tienen tanto rpesupeusot y que quieran un Smartphone más pequeño pero que sea, eminentemente, lo mismo por fuera. Así pues, este Samsung Galaxy S6 Mini vendría para complementar al buque insignia de los coreanos con un panel de 4,6 pulgadas de diagonal Super AMOLED con resolución HD a 1280 x 720p, algo lógico viendo el tamaño de la pantalla, que no necesitaría tanta resolución; un procesador de seis núcleos con una frecuencia que alcanzaría los 1,8 GHz.

Galaxy S6 Mini, algo que tendría mucho sentido comercialmente hablando.

Galaxy S6 Mini, algo que tendría mucho sentido comercialmente hablando.


No se sabe de qué chip estaríamos hablando, pero puede que se trate del Exynos 5260. La cámara sería de 15 megapíxeles en el caso de la principal por otros 5 megapíxeles para la frontar. Todo ello con 2 GB de RAM. Estas especificaciones lo asemejan a una gama media tirando a baja en 2016, pero que seguramente no importe en absoluto a varios miles de personas, que buscarán más el nombre que lo que sea realmente el dispositivo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Samsung Galaxy S5: Vídeo de introducción

INTRODUCCIÓN

Samsung Galaxy S5: Vídeo de introducción

Samsung presenta la características del nuevo Samsung Galaxy S5 en vídeo. Se pondrá a la venta el 11 de abril.

Comentarios

Sin comentarios