/ noticias

MÍNIMO HISTÓRICO

Samsung Galaxy S6 cae a 412 euros en Amazon horas antes de anunciarse el Galaxy S7

Samsung Galaxy S6 está a un precio de auténtico escándalo en Amazon cuando quedan solo unas horas para que se presente su sucesor.

Sergio Carlos González Sanz

21 de Febrero de 2016

En pleno contexto de presentación del Samsung Galaxy S7 y su versión Edge en el Mobile World Congress, el Samsung Galaxy S6 alcanza su mínimo histórico en Amazon a un precio de 412 euros según la extensión que tenemos activada en nuestro navegador de Google Chrome llamada Keepa. La semana pasada sucedió lo mismo con el Samsung Galaxy S6 Edge, que se quedaba a 509 euros.

Mínimo histórico


Así pues, el modelo de 32 GB de este impresionante equipo con envío gratis para miembros Premium; lo tendríamos en casa el martes 23 de febrero. Si estás interesado, date prisa porque se van a agotar en muy pocas horas. Os informaremos si se pone también de nuevo de oferta la opción Edge del Galaxy S6. A día de hoy Amazon es una de las opciones más a tener en cuenta en la actualidad para comprar un Smartphone. El servicio postventa es impecable, y eso es una garantía. Y tranquilos, es el modelo español, de color dorado y enviado por Amazon Premium; no se trata de ninguna tienda de terceros.

Galaxy S6 en oferta: 412 euros

Galaxy S6 en oferta: 412 euros


Puedes comprarlo pinchando en este enlace.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios