/ noticias

SAMSUNG

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge a la venta en España

A partir de mañana, día 10 de abril, Samsung Galaxy S6 y S6 Edge llegan a los comercios españoles. Precios y detalles.

Xose Llosa

09 de Abril de 2015

Llegó la hora. Tras la presentación de la nueva gama de Galaxy S, el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge, a partir de mañana, 10 de abril, los encontraremos en las tiendas españolas. Desde que el nuevo dispositivo se presentase en la Mobile World Congress de Barcelona a principios de marzo, la espera se ha hecho eterna por el que hasta el momento se mantiene como buque insignia de terminales Android.

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6


Por primera vez tenemos dos alternativas, normal y Edge. La gama Edge, que estrenaron los Galaxy Note, incluye como máximo atractivo el borde de la pantalla curvo, que le otorga una retahíla de accesos directos, y también un punto de diseño muy interesante.


Las posibilidades de comercialización de las que dispondremos, que seguramente sea lo que más os interese de este artículo:

Galaxy S6:


32 GB = 699 euros
64 GB = 799 euros
128 GB = 899 euros

Galaxy S6 Edge:


32 GB = 849 euros
64 GB = 949 euros
128 GB = 1049 euros

El nuevo Galaxy S6 llega al mercado con una pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED y una resolución de 1440 x 2560. Saca pecho, sin duda, en su cámara, que siempre es uno de los puntos álgidos de los terminales Samsung de gama alta. En esta ocasión en la parte posterior un lente con capacidad de grabar vídeo con resolución 4K, y en la parte frontal, aquí es donde han dedicado los mayores esfuerzos, 5 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo Full HD a 30 fps.

Disponible a partir del 10 de abril

Disponible a partir del 10 de abril


El diseño cae del lado de los gustos, pero en esta ocasión una apuesta más sobria me convence bastante más que otros vistos anteriormente, demasiado llamativos en mi opinión. En Samsung Tomorrow esta semana han querido mostrar lo robusto del terminal, y han hecho unas pruebas de resistencia al ejercer presión en tres puntos, simulando la tensión a la que se somete la estructura al llevar el móvil en el bolsillo de los vaqueros. El resultado del test arroja que es más difícil de partir al medio que cinco lápices juntos. Pensad sobre ello, o intentad romper cinco lápices al mismo tiempo.

Si queréis más información, aquí os dejamos enlaces, y por aquí la tienda oficial de Samsung.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

1 Comentario

Myself

09/04/2015 22:49

Samsung galaxy? Y para que? Si con tan solo 89 Euros adquiero un GSM Gateway, obviamente mas economico y funciona igual que el proposito de un celular: Hacer llamadas. Las aplicaciones estan de sobra. Ya que el smartphone no funciona sin plan de datos. Yo solo requiero un plan prepago o postpago (sin datos) y resuelvo el problema automaticamente, con estos GSM Gateway http://www.dbltek.com/products/goip-4.html para mas informacion