/ noticias

VENTAS SAMSUNG

Samsung está a punto de alcanzar 25 millones de Galaxy S7 vendidos

Los Samsung Galaxy S7 están a muy pocas unidades de superar los 25 millones de ventas, una cifra de auténtico récord.

Sergio Carlos González Sanz

14 de Junio de 2016

Hace ya unos cuantos meses desde que los nuevos terminales de Samsung para sustituir a sus primeros espadas llegaron a las tiendas, y desde entonces ha sido un éxito mundial que no ha funcionado mal en ninguna parte del planeta: Galaxy S7. La última versión de la gama alta de Samsung está en el top 3 de smartphones actuales en todo el mundo, siendo ellos y no otros la competencia más dura que se puede encontrar en las tiendas además de estar vendiendo de auténtica maravilla.

A día de hoy, de manera oficial, Samsung ha vendido casi 25 millones de la familia Galaxy S7; es decir, que a mediados de este mes de junio se acumulan casi 25 millones de tanto el Galaxy S7 como su versión Edge. Es de esperar que a finales de junio se haya superado esa mágica cifra, la cual se antoja utópica para cualquier mortal excepto para ellos, que no dejan de superarse a sí mismos a pesar de tener uno de los terminales de gama alta más caros de las tiendas, ¿hasta dónde serán capaces de llegar con estos monstruos de bolsillo?

¿Y por qué todo el mundo quiere un Galaxy S7?


Los motivos por los que absolutamente todo el mundo quiere o le gustaría tener un Galaxy S7 dentro del ecosistema Android es porque principalmente la compañía coreana ha conseguido mejorar haciendo algún que otro cambio el ya de por sí excelente Galaxy S6, que en estos momentos continúa siendo uno de los mejores teléfonos del mercado por su espectacular relación calidad precio (poco más de 400 euros...)m pero si por ello sacrificar lo que hizo grande a la generación del pasado curso como era ese carisma que lo hacía diferenciarse visualmente del resto sumado a unas sensaciones Premium que asta ahora solo habíamos vivido con Apple.

Familia Galaxy S7

Familia Galaxy S7


Digamos que Samsung le robó la cartera a los de Cupertino y ahora son los números uno; y lo dice alguien a quien no le gusta TouchWiz, pero las cosas son como son. El caso es que en pocas cosas falla el Galaxy S7, pues en tan solo 152 gramos tenemos 142.4 x 69.6 x 7.9 mm, un tamaño realmente conseguido teniendo en cuenta que es un terminal de 5.1 pulgadas. Protección Corning Gorilla Glasss 4 para proteger al equipo tanto en la parte delantera como trasera y sin oler a plástica en casi ningún sitio. A diferencia del modelo anterior, este Galaxy S7 cuenta con certificación IP68 con resistencia a tanto el polvo como al agua no únicamente a salpicaduras sino también al sumergir el Smartphone a profundidades de hasta 1.5 metros. Cuenta con detalles como Samsung Pay, dicho sea de paso, que en poco tiempo será uno de los estándares del mercado a la hora de pagar.

La pantalla, como decíamos, es de 5.1 pulgadas con tecnología Super AMOLED y un 72% de pantalla en el frontal para una impresionante resolución 2K que nos deja 577 píxeles por pulgada. Es una lástima que no se haya puesto a la venta un modelo sin TouchWiz, que sea Android Puro, pero es lo que toca por el momento. Cuenta con funciones como Always-on Display para ofrecer información como la hora en todo momento y monta un Snapdragon 820 para el procesador, quizá el mejor del mercado ahora mismo a expensas de ver si finalmente el 821 se impone y releva al actual 820 o es meramente un espejismo por us escasas diferencias. Finalmente, decir que tiene 4 GB de memoria RAM con unas cámaras de 12 y 5 megapíxeles para la trasera y la frontal respectivamente. La batería, de 3000 miliamperios y carga súper rápida, promete darnos más de un día y medio de autonomía.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios