/ noticias

24 QUILATES

Este Samsung Galaxy S7 está bañado en oro de 24 quilates y cuesta 3.000 dólares

24 quilates tienen la culpa de que este Samsung Galaxy S7 bañado en oro cueste lo que cuesta.

Sergio Carlos González Sanz

17 de Marzo de 2016

El pasado 11 de marzo fue el día de lanzamiento oficial del Smartphone más esperado del año, el Samsung Galaxy S7, equipo que todos los usuarios de Android miran con ojos de deseo pero que muchos nos vamos a quedar con las ganas de catar por una cuestión de dinero, y es que esos precios son asumibles por pocos bolsillos. Hay quienes no lo harán por una cuestión de principios, pero ese es otro tema.

El caso es que el terminal coreano, este flamante Samsung Galaxy S7, no tendrá solamente un modelo base de 710 euros más otros con mayor capacidad de almacenamiento por unos cuantos euros más, sino que también hay otra versión que nos puede costar un ojo de la cara. Nos hemos quedado alucinados cuando lo hemos visto y creo que está justificado, ya que si pensabas que un Samsung Galaxy S7 era de por sí un terminal Premium quizá debería replantearte el concepto de 'premium', pues o hay oro o aquí no hay más que metales.



Hecho por Goldgenie


Tal como podéis ver en el vídeo, este Samsung Galaxy S7 está hecho de oro y brillantes y costará la friolera de 3.000 dólares. ¿Qué por qué es tan caro? No es solo el oro, sino que son 24 quilates los utilizados para darle color y forma a este lujo terminal oficial por parte de Samsung, quien tiene pensado venderlo dentro de unos meses de forma exclusiva y reducida. Bañar en oro un Smartphone con dos docenas de quilates es algo que cuesta mucho dinero, así que toca pagar la parte correspondiente. En el vídeo se muestra todo con detalles, así que si te acaba de tocar la lotería y quieres darte un homenaje, aquí tienes un capricho del que podrás presumir durante unos cuantos meses.

Pero el Samsung Galaxy S7 no está dando de que hablar solamente por esto sino por los récords de ventas que está logrando en todo el mundo, ya que desde que se puso a la venta ha vendido más del doble que su antecesor en los primeros días a la venta gracias a los récords de reservas acaecidos en muchos puntos europeos. ¿Vas a hacerte con uno o te esperarás a la respuesta de la competencia?

Fuente | Goldgenie

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Samsung Galaxy Unpacked 2016 #TheNextGalaxy

SAMSUNG

Samsung Galaxy Unpacked 2016 #TheNextGalaxy

Samsung Galaxy Unpacked 2016 en el contexto de Mobile World Congress Barcelona - Vídeo de presentación.

Comentarios

Sin comentarios