/ noticias

MÁS SOBRE EL S7

Samsung Galaxy S7 podría incluir entrada para la memoria microSD en una bandeja Dual SIM

Samsung Galaxy S7 será presentado el 21 de febrero durante la Mobile World Congress de Barcelona.

Sergio Carlos González Sanz

27 de Enero de 2016

Tal como pudimos ver en la siguiente imagen que se ha mostrado recientemente en la web Sammobile, con los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, la nueva generación de la familia Galaxy de los coreanos, tendríamos unos terminales con pocas diferencias, pero cuyas pantallas habrían sido desveladas en cuanto a tamaño. No habían cambiado con respecto a la sexta generación, y tendían una pantalla con resolución 2K, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno más una cámara de 12 megapíxeles. Por supuesto, vendría acompañado con Android 6.0. Marshmallow con la capa de personalización TouchWiz.

La gran carencia del S6, ¿solventada?


Por otro lado, el cuerpo del terminal se mantendría intacto, de forma que en lo que respecta a las dimensiones del dispositivo, de alto hablaríamos de un teléfono de 143 milímetros, exactamente igual que la versión de 2015, mientras que de ancho también se mantendrían los 70.5 milímetros. Eso sí, el Galaxy S7 Edge se iría a los 151 milímetros de alto por 73 milímetros de ancho, diferencias bastante mínimas pero suficientes. Sin embargo, ahora aparecen rumores sobre un puerto MicroSD que se está empezando a ver de forma cada vez más recurrente en terminales asiáticos, y es una bandeja dual que nos permite introducir una tarjeta Micro/Nano Sim más otro espacio que sirve o bien para otra Nano Sim o bien una tarjeta MicroSD.

De este modo, podemos hacer que nuestro dispositivo goce o de compatibilidad con dos redes simultáneas o si lo preferimos más almacenamiento externo, una de las cosas que más se echaban de menos en el Samsung Galaxy S6.

Lo que debería ser algo habitual-

Lo que debería ser algo habitual-


Cabe decir que hay muchas papeletas para que el Samsung Galaxy S7 sea finalmente resistente al agua; tendríamos protección IP67 que dotaría al cuerpo del equipo de resistencia al polvo y al agua, algo que por algún motivo dejó de implementarse en muchos smartphones de 2015 de gama alta. Veremos en qué termina todo esto, pero no pinta nada mal para los coreanos, que si no hay cambios de última hora será presentado el próximo 21 de febrero con un lanzamiento que se podría producir tan solo un par de semanas después, en concreto el 11 de marzo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios