/ noticias

GALAXY

Samsung anuncia oficialmente Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Dos nuevos terminales con cuerpo metálico para formar la séptima generación de los Galaxy S.

Xose Llosa

21 de Febrero de 2016

Samsung salta al escenario, pide a los asistentes del Unpacked 2016 en el Mobile World Congress de Barcelona que se enfunden unas Gear VR, y pone sobre la mesa los dos nuevos modelos estrella de la compañía: Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.




Especificaciones oficial

Especificaciones oficial



Más allá de las especificaciones de ambos terminales fijadas en esta tabla, destaca la usabilidad que proponen. En el caso de Galaxy S7 edge hablamos de una pantalla de 5,5 pulgadas, un tamaño habitual hoy día, pero difícil para utilizar con una sola mano. En esta dirección Samsung ha desarrollado modificaciones en el interfaz para facilitar el uso con el pulgar, desplegando listas de funciones en los laterales ed la pantalla.

También han desarrollado la cámara del teléfono, más fina, con una apertura f 1.7, la más elevada del mercado tal y como aseguraron en la presentación, y con mejoras centradas para las fotos de noche. Para este pretexto han sacado a relucir la comparativa con la cámara con iPhone 6S en una foto nocturna. Un clásico de cualquier presentación de Samsung.

Galaxy vs iPhone

Galaxy vs iPhone


La autonomía ha sido otro de los puntos clave de la presentación. Con batería de 3.000 y 3.500 mAh, para Galaxy S7 y S7 edge respectivamente, han asegurado autonomía suficiente 'para ver una temporada de 'Juego de Tronos' completa'.

El lanzamiento


Por último, el lanzamiento queda fijado para el 11 de marzo por 719 y 819 euros para S7 y S7 edge respectivamente. Como incentivo de reserva ofrecen completamente gratis un Samsung Gear VR. Aquí tenéis más detalles sobre el lanzamiento y la reserva.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios