/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
POLÉMICA

Explota un Samsung Galaxy S7 Edge en una cafetería británica

Las cámaras de seguridad del establecimiento graban el momento en el que el terminal acaba completamente frito.

Juan Pedro Prat Medina

16 de Septiembre de 2016

Parece ser que, al contrario que de lo que se suele creer, el número 7 no es el de la suerte para Samsung. La compañía se encuentra recuperándose del duro golpe que ha supuesto todo el problema de las baterías del Galaxy Note 7, que ha obligado a la empresa a retirar todos los terminales de su nuevo modelo por un problema serio de seguridad. Pero es que ahora, se ha dado un caso de Samsung Galaxy S7 Edge (otro de los terminales más nuevos de Samsung) que también ha quedado completamente chamuscado por una explosión interna. El caso es aislado, pero no deja de llamar la atención.

El momento de la explosión


La imagen de Samsung está ahora bastante tocada. No es que las explosiones y fallos internos de los terminales sean cosa de un fabricante (se pueden dar por muchos motivos), pero el caso es que a la compañía surcoreana no le viene demasiado bien que se recojan más casos en estos momentos, ya que está lidiando con una sustitución a nivel global.

Este nuevo caso de pequeña explosión se ha dado en una cafetería del Reino Unido, donde una joven de 30 años ha visto cómo de su Samsung Galaxy S7 Edge comenzaba a salir humo como si de una locomotora se tratase. Según la propietaria del teléfono, el terminal estaba muy caliente y posteriormente comenzó a echar mucho humo. El medio británico The Sun se ha hecho con el vídeo del momento en el que el teléfono comienza a echar humo. Las imágenes pertenecen a la cámara de seguridad del establecimiento.



Un portavoz de Samsung ya ha asegurado que no se han registrado problemas de seguridad en este modelo de smartphone y que se han puesto en contacto con la usuaria para investigar este problema y a qué puede deberse.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios