/ noticias

PRUEBAS CÁMARA

Samsung Galaxy S7 edge cuenta con la mejor cámara de la historia en un smartphone

Según DxOMark, la cámara del nuevo buque insignia de Samsung es la mejor que se ha visto nunca en un teléfono móvil.

Sergio Carlos González Sanz

19 de Marzo de 2016

Hace aproximadamente un lustro alguien dijo que las cámaras incorporadas en los smartphones terminarías superando, engullendo o simplemente terminando con el mercado de las cámaras digitales estándar. Hubo quienes rieron, quienes no quisieron hacer caso, pero creo que hoy podemos decir con tranquilidad que la gama alta de la telefonía tanto en iOS como en Android y Windows Phone nos ofrece unas lentes capaces de tomar capturas con las que no solo saldremos del paso sino que sacaremos unos resultados excepcionales.

No me malinterpretéis, la comparación no es con una réflex, es con una cámara digital, y el mercado está hablando por sí solo. En el caso de Samsung, si la cámara de los Galaxy S6 era ya excepcional y con unos resultados de post procesado de garantías, ahora vemos gracias a la web DxOMark que la cámara de los nuevos terminales bandera de la compañía coreana están poniendo el listón muy alto, tanto que según sus resultados y test realizados a lo largo de esos primeros días les da como puntuación final la mejor cámara jamás hecha en un Smartphone. Esto son palabras mayores.

Victoria para el Samsung Galaxy S7 edge


Galaxy S7 edge.

Galaxy S7 edge.


Muchos podríamos pensar que sería Sony la líder en este respecto por motivos más que evidentes: ellos son los que fabrican la mayoría de lentes; sin embargo, no son los que mejor las utilizan, y el Sony Xperia Z5 parece haberse quedado un punto por detrás (87) del Samsung Galaxy S7 Edge (88). Por su parte y por si alguien se lo pregunta, en tercer lugar encontramos empatadas las cámaras de los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge.

Esto no quiere decir que si te compras un iPhone 6 o un Xperia Z5 no vayas a alucinar manzanas mordidas con cada foto que saques, pero los más profesionales y minuciosos encontrarán diferencias mínimas que terminan dándole la victoria a Samsung en este punto tan importante para los smartphones de gama alta a día de hoy. Recordamos que el Galaxy S7 y S7 Edge están batiendo todos los récords en países como Corea del Sur o Reino Unido. ¿Gasta dónde llegarán las cifras de este Smartphone?

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

1 Comentario

kick

20/03/2016 16:45

Y siguen sin poner radio fm. Y sin ello es algo por donde no paso.