/ noticias

NO FUNCIONAN BIEN

Las pantallas de algunos Samsung Galaxy S7 edge están desesperando a sus usuarios

La compañía coreana tiene que afrontar un duro problema con el terminal más espectacular que han hecho en su historia, el Galaxy S7 edge.

Sergio Carlos González Sanz

21 de Marzo de 2016

Samsung se salió literalmente con la presentación de los nuevos terminales Galaxy. La familia crece con los Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge, pues posiblemente sean los dos mejores smartphones jamás hechos en Android según las especificaciones sobre el papel y las primeras pruebas realizadas con las versiones comerciales. Sin embargo, no todo es canela en el camino asfaltado por la firma coreana, pues hay ciertos problemas que podrían levantarle un buen dolor de cabeza a la compañía.

El terminal de los récords, el Samsung Galaxy S7 edge que está sacándole los colores al S6 edge en lo que a ventas se refiere, está dando problemas con su pantalla a un nada desdeñable número de usuarios. Hay ciertos compradores que aseguran que la pantalla está dejando de responder bien y no dan con la solución. Es como si se hubiese descalibrado, que no responde al lugar donde estamos tocando con la yema de nuestros dedos. ¿Por qué?

Galaxy S7 edge.

Galaxy S7 edge.


Lo primero que tenemos que fijarnos es en la naturaleza de la propia pantalla, que al no contar con biseles y ser completamente curva tiene que hacer uso de un software capaz de saber cuándo estamos tocando involuntariamente los bordes de la pantalla con la palma de la mano algo inevitable) y cuándo es voluntariamente (momento en que debería responder consecuentemente). Pues bien, este software está dando errores con los paneles curvados del Galaxy S7 edge y ese reconocimiento de la palma de la mano no se está produciendo lo bien que se esperaba dando lugar a situaciones incómodas como ver que se despliegue algún panel o aplicación sin que nosotros lo hayamos deseado.

Parche ya disponible


Lo positivo del asunto es que Samsung, tan pronto como se ha dado cuenta del error, ha publicado un parche que ocupa tan solo 3.32 megabytes que soluciona de un plumazo un error. Desde algunos foros podemos leer que el problema está aparentemente solucionado, pero otros mantienen que esto sigue sucediendo y que el parche no es tan preciso como cuando todo iba como es debido. Así pues, no ponemos la mano en el fuego para decir que el problema está solventado, pero al menos habéis de saber que la actualización debería llegaros pronto.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios