/ noticias

CANCELADO

El Samsung Galaxy S7 Edge+ se habría cancelado según los últimos rumores

Parece que el Samsung Galaxy S7 Edge+ no llegará a las tiendas finalmente, o al menos por ahora. Ha desaparecido de todas las listas de futuros terminales.

Sergio Carlos González Sanz

29 de Enero de 2016

Samsung Galaxy S7, quizá el dispositivo electrónico más deseado de la actualidad, el que más hype está despertando en las redes debido a la expectación que genera siempre la compañía coreana con su nueva generación de smartphones. Barcelona se prepara para el Mobile World Congress, y sus amantes y detractores ya se frotan las manos para verlo en vivo.

Ahora bien, parece que Samsung habría cancelado el phablet Galaxy S7 edge+ para quedarse sólo en dos modelos con dos tamaños de pantalla, es decir, lo que se había rumoreado por ahora, pero evitando ese terminal tan grande que bien podría ser asumido por el próximo Galaxy Note, como había sucedido hasta ahora. El rumor viene de Evan Blass, (evleaks), y podéis leerlo aquí.

Adiós a ese phablet de grandes dimensiones


Así pues, parece que el Samsung Galaxy S7 tendría ya las medidas bien definidas, pues de alto hablaríamos de un teléfono de 143 milímetros, exactamente igual que la versión de 2015, mientras que de ancho también se mantendrían los 70.5 milímetros. Eso sí, el Galaxy S7 Edge se iría a los 151 milímetros de alto por 73 milímetros de ancho, diferencias bastante mínimas pero suficientes.

Samsung Galaxy S6 Edge+.

Samsung Galaxy S6 Edge+.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

CONFERENCIA

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

Vídeo de la presentación del Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Comentarios

Sin comentarios