/ noticias

IMÁGENES Y ESPECIFICACIONES

Las características y diseño final del Samsung Galaxy S7, filtradas en una presentación privada

Todo lo que sabíamos hasta ahora del Samsung Galaxy S7 es cierto, o eso parece según estos enésimos rumores.

Sergio Carlos González Sanz

28 de Enero de 2016

Samsung Galaxy S7, el terminal del que todo el mundo habla y que todos queremos ver en acción porque supondrá el próximo techo, la próxima meta que todo el mundo querrá alcanzar durante el próximo año 2015 tanto a nivel de ventas como en especificaciones, ya que la compañía coreana es la que lleva las batutas en este concierto que no termina nunca.

En una presentación privada que ha tenido lugar durante las últimas horas solamente para distribuidas y empresas relacionadas con el márketing, Samsung habría mostrado el Smartphone a los allí presentes con imágenes como la que veis aquí, [Fuente: PhoneArena], y no hay nada que no sepamos, porque el diseño sería tal como el que se ha filtrado, extremadamente similar a la sexta generación de los Galaxy además de un hardware que nos sabemos ya de memoria. Veremos en qué queda todo esto, porque los rumores van a ir yendo y viniendo hasta mediados de febrero sin cesar.

¿Puerto Micro SD en una bandeja dual?


Ayer nos llevamos la buena noticia de que el Samsung Galaxy S7 podría contar por fin con un puerto MicroSD. Se trata de una incursión que se está empezando a ver de forma cada vez más recurrente en terminales asiáticos, y es una bandeja dual que nos permite introducir una tarjeta Micro/Nano Sim más otro espacio que sirve o bien para otra Nano Sim o bien una tarjeta MicroSD.

Imagen de la presentación.

Imagen de la presentación.


De este modo, podemos hacer que nuestro dispositivo goce o de compatibilidad con dos redes simultáneas o si lo preferimos más almacenamiento externo, una de las cosas que más se echaban de menos en el Samsung Galaxy S6.

Cabe decir que hay muchas papeletas para que el Samsung Galaxy S7 sea finalmente resistente al agua; tendríamos protección IP67 que dotaría al cuerpo del equipo de resistencia al polvo y al agua, algo que por algún motivo dejó de implementarse en muchos smartphones de 2015 de gama alta. Veremos en qué termina todo esto, pero no pinta nada mal para los coreanos, que si no hay cambios de última hora será presentado el próximo 21 de febrero con un lanzamiento que se podría producir tan solo un par de semanas después, en concreto el 11 de marzo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios