/ noticias

POSIBLE FECHA

Samsung Galaxy S7, ¿lanzamiento el 11 de marzo?

Se presentaría en el Mobile World Congress y llegaría a las tiendas casi inmediatamente después.

Sergio Carlos González Sanz

24 de Enero de 2016

Ya sabemos que la compañía líder en el panorama Android presentará su nuevo buque insignia en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona durante el mes de febrero, pero los rumores no dejan de aparecer uno tras otro y desde esta semana está empezando a ser realmente frecuente que veamos nuevas especulaciones sobre cómo será finalmente el Samsung Galaxy S7 así como el Samsung Galaxy S7 Edge, la versión con pantalla curva y una pequeña mejora en su hardware.

No hemos dejado de hablar del terminal ni una sola semana, pues con total seguridad va a ser el principal punto de atención en la Ciudad Condal en el Mobile World Congress, aunque quizá los sea de manera ininterrumpida también durante el mes de marzo si se cumplen ahora las voces que dicen que el teléfono, al menos su versión estándar, llegaría a las tiendas de todo el mundo el próximo 11 de marzo, lo cual no parece para nada descabellado y podría jugar muy en favor del dispositivo al haber pasado tan poco tiempo desde el impacto que -parece- causará su presentación y la puesta a la venta del mismo.

Un mes para su presentación


También se habla de un inicio de las reservas a los pocos minutos de su muestra oficial. El próximo día 21 de febrero saldremos de dudas. Ayer pudimos ver una nueva e interesante filtración por parte de la web Sammobile, según los cuales tendríamos unos terminales con pocas diferencias, pero cuyas pantallas habrían sido desveladas en cuanto a tamaño. No habían cambiado con respecto a la sexta generación, y tendían una pantalla con resolución 2K, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno más una cámara de 12 megapíxeles. Por supuesto, vendría acompañado con Android 6.0. Marshmallow con la capa de personalización TouchWiz.

Galaxy S7.

Galaxy S7.


Su construcción, realmente similar a la del actual Galaxy S6, sería de alto un teléfono de 143 milímetros, exactamente igual que la versión de 2015, mientras que de ancho también se mantendrían los 70.5 milímetros. Eso sí, el Galaxy S7 Edge se iría a los 151 milímetros de alto por 73 milímetros de ancho, diferencias bastante mínimas pero suficientes. Protecciñon IP67, quizá versión mínima comenzando por 32 GB...

Fuente de la fecha | MovilZona

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios