/ noticias

FLASGSHIP 2016

Estas carcasas del Samsung Galaxy S7 y S7 Plus muestran su diseño final

Samsung Galaxy S7 y S7 Plus parecen estar a punto de salir del horno, y estas carcasas muestran cómo serán sus diseños finales.

Sergio Carlos González Sanz

25 de Diciembre de 2015

El próximo Mobile World Congress va a ser una verdadera batalla de titanes, con smartphones que no tienen la intención de competir solamente con ellos mismos sino con las tablets y los ordenadores portátiles. No es que vayan a quitarles su cuota de mercado, pero sí que están destinados a realizar cada vez más funciones que antes eran inimaginables con estos dispositivos de algo más de cinco pulgadas de pantalla.

2015 ya nos avisó de lo que podrían ser capaces estos súper smartphones, en 2016 veremos cómo esa idea se ve altamente vitaminada por dentro y por fuera. Samsung tiene pensado sacar en el primer trimestre su Samsung Galaxy S7, y quizá también Galaxy S7 Plus, tal como se filtró hace unas semanas. Ahora son más todavía los motivos que nos invitan a pensar en dos versiones para el lanzamiento de los móviles surcoreanos.

Presentación a comienzos de año


Estas carcasas, con imágenes del terminal a cuerpo entero, nos dejan ver lo que quizá sea el diseño final del S7. Tal como podéis ver, la línea de diseño será extremadamente similar a la de su hermano actual, el Samsung Galaxy S6.

Carcasas de un supuesto galaxy S7.

Carcasas de un supuesto galaxy S7.


Parece que el porcentaje de pantalla será íntimamente superior al de éste, con un botón Home más rectangular y fino, que seguramente sea también el lector de huellas. La cámara frontal quedará completamente arrastrada a la parte derecha cuando lo veamos de frente y la trasera estará de nuevo posicionada en paralelo al flash. Mencionar que la cámara sobresaldrá ligeramente y tendremos la botonera ya habitual en los fos laterales.

Esta apuesta tan continuista nos recuerda a la jugada de hace unos años con el S3 y el S4, así que no sabemos si esto va a ser un riesgo demasiado grande. En cualquier caso, estas imágenes pueden ser muy diferentes al diseño final del Smartphone y tenemos que cogerlas con pinzas. Una vez más se comenta que tendríamos dos modelos diferentes: uno de ellos montaría el Snapdragon 820 de Qualcomm, mientras que el otro haría lo propio con el Exynos 8890. Os mantendremos informados cuando se sepa algo más al respecto.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

CONFERENCIA

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

Vídeo de la presentación del Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Comentarios

1 Comentario

updater

16/06/2020 16:25

Free download Samsung firmware https://sfirmware.com/