/ noticias

WALLPAPER

¿Quieres los 8 fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy S7? Aquí los tienes

No te has comprado el Samsung Galaxy S7 pero quieres sus fondos de pantalla. Si es así, te los dejamos aquí en máxima resolución.

Sergio Carlos González Sanz

18 de Marzo de 2016

Desde el pasado 11 de marzo está disponible para ser comprado tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 Edge, los dos terminales bandera de la compañía coreana con los que pretenden romper el mercado si no lo están haciendo ya. No es que hayan innovado mucho en cuestiones de diseño, pero algo tuvieron que hacer que se nos espera durante su presentación en el Mobile World Congress que se celebró en febrero en la ciudad de Barcelona, pues con el paso de los días las reservas empezaron a hablar de ´records y los primeros días del terminal a la venta pronuncian esas mismas palabras: récords.

La imagen de los nuevos Galaxy


Sin embargo, el precio es un escollo real para miles de personas porque no todos podemos pagar 719 euros por un teléfono móvil. No obstante, todo llega, así que si estás muy interesado en este móvil ya sabes que toca currar lo que no está escrito y ahorrar euros cada día. Ahora bien, si quieres tener los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7 desde hoy mismo vas a poder hacerlo sin mucho problema porque a continuación te vamos a dejar con un enlace para que descargues los 8 fondos de pantalla oficiales de los nuevos Samsung Galaxy S7 completamente gratis, claro.

Fondo del S7.

Fondo del S7.


Un consejo que os damos debido al peso de los fondos de pantalla en ciernes es que uséis una conexión Wi Fi, que luego vienen las sorpresas en la factura. El peso de cada imagen es bastante elevado al estar en una alta resolución, de forma que al ser un total de 8 imágenes el peso es realmente elevado con respecto a un .jpg normal.

Descarga de los 8 wallpapers oficiales del Samsung Galaxy S7.

Tal como se dijo hace unos días, el Samsung Galaxy S7 está batiendo récords también en su país natal, Corea del Sur, donde en tan solo 48 horas se vendieron las mismas unidades que el Galaxy S6 en más de una semana, de forma que las cosas no van nada mal. ¿Qué Smartphone será capaz de vencer al Galaxy S7? Ya no nos referimos solo a las ventas, que es algo imposible de predecir, sino en rendimiento, porque todo hace pensar que se trata de los mayores monstruos del mercado en estos momentos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios