/ noticias

EFECTO REBOTE

Las ventas de las Gear VR aumentan un 135% en Amazon tras el anuncio del Samsung Galaxy S7

Si estás interesado en la Realidad Virtual, seguramente te interese saber que las Gear VR se están vendiendo como caramelos ahora que se acerca el Galaxy S7.

Sergio Carlos González Sanz

10 de Marzo de 2016

Fue uno de los grandes anuncios del Mobile World Congress del pasado mes de febrero que se celebró en Barcelona, pero no está de mas recordar que Samsung no solamente anunció el Samsung Galaxy S7 y su vertiente Premium, el Galaxy S7 Edge con pantalla curva y algo más de batería, sino que también se sacaron de la manga un dispositivo llamado a triunfar en el mercado como es el Gear 360, el cual ya se puede reservar mediante la web oficial de Amazon por nada menos que 399 euros.

Impulso para Gear VR


Este dispositivo, que tiene dos lentes de ojo de pez, cuenta con sensores de imagen de 15 megapíxeles a una resolución de 3840 x 1920 con lentes brillantes F2.0. Sin embargo, esta tecnología no es sino un guiño a la realidad virtual, pues estos vídeos luego podrán ser vistos con dispositivos como Samsung Gear VR, unas gafas de realidad virtual creadas por la propia Samsung y apoyo por parte de Oculus VR para sacarle el máximo rendimiento.

Gear VR.

Gear VR.


Si reservamos tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 edge en algunos comercios españoles nos llevaremos completamente gratis las Gear VR, pero parece que aquellos que no quieren dar el salto a la nueva generación de smartphones de la compañía coreana también quieren acercarse a la realidad virtual con la propuesta de la firma, y si no que se lo digan a las reservas de las gafas, que han aumentado un 135% durante las últimas dos semanas en portales como Amazon España tal como podemos leer en Engadget. La presentación de los nuevos terminales han incentivado las ventas del dispositivo y han hecho que la gente tenga unas ganas locas de tener en casa algo con tanta proyección como es la VR.

Amazon ha actualizado recientemente su página web con un apartado dedicado exclusivamente al hardware de Realidad Virtual con el cual irán añadiendo todos los productos que se pongan a la venta, es decir, HTC Vive, Oculus Rift, Samsung Gear VR y demás propuestas de otras compañías que, con total seguridad, se sumarán a la moda que tiene más papeletas para llegar a nuestras casas en los próximos años... cuando los precios no sean tan abusivos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios