/ noticias

FILTRACIÓN

Samsung Galaxy S7, ¿es esta imagen real? Parece que sí

Así podría ser finalmente el terminal bandera de Samsung en 2016, el Samsung Galaxy S7. En MGC será anunciado oficialmente.

Sergio Carlos González Sanz

25 de Enero de 2016

Falta cada vez menos para que conozcamos el nuevo buque insignia de Samsung para 2016, el terminal con el que esperan vender millones y con el que tienen la difícil tarea de convencer a toda la gente que dio el salto al más que notable Samsung Galaxy S6 o cualquiera de sus vertientes, y es que tras casi un año sigue siendo uno de los smartphones con mejor calidad del mercado; ahora que está a tan buen precio, los coreanos lo tienen realmente complicados y no tienen más rival que ellos mismos, porque sobre el papel el Samsung Galaxy S7 será realmente similar a lo que vimos en 2015.

De esos 699 euros iniciales del Samsung Galaxy S6 ahora se puede ver en algunos portales online por incluso menos de 450 euros, lo cual es una rebaja bastante drástica aunque todavía elevada si vemos el PVP del terminal en España. Hacen falta cambios de peso, ¿los tendrá?

Vuelta al rectángulo


Hemos hablado mucho últimamente sobre sus especificaciones técnicas, sobre cómo podría llegar, con qué tamaño de pantalla y sus detalles más minuciosos, pero por fin van apareciendo imágenes de lo que podría corresponderse con la versión final del dispositivo, que volvería a apostar por las líneas rectas lo cual ya se ha dejado ver en el Samsung Galaxy A5 de este año 2016). Dejar de lado esas líneas tan redondeadas sería volver a la época del Samsung Galaxy S2, y eso alegraría a los que prefieren algo rectangular en vez de tan redondeado.

Posible imagen filtrada.

Posible imagen filtrada.


Por ahora sabemos que el cuerpo del terminal se mantendría intacto, de forma que en lo que respecta a las dimensiones del dispositivo, de alto hablaríamos de un teléfono de 143 milímetros, exactamente igual que la versión de 2015, mientras que de ancho también se mantendrían los 70.5 milímetros. Eso sí, el Galaxy S7 Edge se iría a los 151 milímetros de alto por 73 milímetros de ancho, diferencias bastante mínimas pero suficientes.

No podemos olvidar el hecho de que hay muchas papeletas para que el Samsung Galaxy S7 sea finalmente resistente al agua; tendríamos protección IP67 que dotaría al cuerpo del equipo de resistencia al polvo y al agua, algo que por algún motivo dejó de implementarse en muchos smartphones de 2015 de gama alta. Veremos en qué termina todo esto, pero no pinta nada mal para los coreanos.

Fuente | GMS Arena

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios