/ noticias

RENDIMIENTO

Samsung Galaxy S7 vs. iPhone 6S, la batalla por la interfaz más rápida ha comenzado

Samsung y Apple siguen luchando por ver quién hace el smartphone definitivo. El principal objetivo de los coreanos sería ahora una mejora sustancial de la interfaz.

Sergio Carlos González Sanz

21 de Diciembre de 2015

Si hay una constante que no ha tambaleado ni un instante durante hace más de seis años ha sido la batalla entre Apple y Samsung por ver quién hace el mejor Smartphone. Tras un cierto dominio de los de Cupertino cuando los teléfonos pasaron a ser teléfonos inteligentes, la gama Galaxy irrumpió con fuerza hasta el punto de vender millones de unidades en todo el globo. Android ha ido evolucionando de la mano con el hardware de las fabricantes, mientras que la compañía de la manzana mordida no se ha cruzado de brazos y han ensamblado posiblemente los mejores terminales en muchos cursos.

Con un iPhone 6S y un Samsung Galaxy S6 con la correcta etiqueta de auténticas máquinas, la primera en mover ficha será la empresa coreana con su Samsung Galaxy S7, y es que el Mobile World Congress será el escenario elegido para dar a conocer finalmente su nuevo buque insignia con el que dar un golpe sobre la mesa y volver a poner el techo a sus rivales, el objetivo a seguir.

Este dispositivo sería el más ambicioso de la compañía hasta ahora y no se quieren conformar con mejorar el procesador, cámara y rendimiento, sino que también quieren hacer un software capaz de mejorar incluso los resultados de Android Stock y dejar atrás a iPhone en cuestiones de velocidad actualmente.

Lanzamiento en marzo


En febrero conoceremos en qué quedan estas promesas, pero parece que este Samsung Galaxy S7 quiere tener la interfaz más rápida del mercado; es innegable que iOS las hace más veloces, y eso es una de las tareas pendientes de la compañía asiática. Si lo conseguirán o no es algo que comprobarán los cronómetros a partir del mes de marzo, cuando posiblemente llegue a las tiendas occidentales.

El cara a cara de todos los años.

El cara a cara de todos los años.


Aun así, al ser lanzamientos tan escalonados en el tiempo, cuando salga en septiembre el iPhone 7 no solos e equiparará con su rival sino que también tendrá alguna mejora. Es por ello que nos preguntamos, ¿Con qué es más justo comparar el Galaxy S7, con iPhone 6S o con iPhone 7? Estas batallas no llevan a ningún sitio, solo para decir en los spots publicitarios que son 'líderes' en un aspecto determinado.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

CONFERENCIA

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, vídeo de presentación

Vídeo de la presentación del Samsung Galaxy S6 en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Comentarios

Sin comentarios