/ noticias

ESCANDALOSO

Samsung desvela sus planes: 17,3 millones de Galaxy S7 y S7 Edge antes de abril

La compañía coreana desvela sus planes de cara al lanzamiento de su nuevo buque insignia. ¿Es una locura o serán capaces de vender tanto?

Sergio Carlos González Sanz

29 de Febrero de 2016

El Smartphone con mayúsculas de este último Mobile World Congress que se ha clebrado durante la pasada semana en Barcelona ha sido sin lugar a dudas el Samsung Galaxy S7 junto con su versión vitaminada Samsung Galaxy S7 Edge. Ambos son dos terminales brutalmente capaces dentro de la gama alta; está por ver si serán los mejores de 2016, pero por lo menos sí son los que más cámaras han acaparado, por lo que la responsabilidad de la compañía coreana es doble.

Hablamos de un equipo con un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 de ellos a 2,3 GHz y otros 4 núcleos a 1,6 GHz con refrigeración líquida; todo ello sumado a una memoria RAM de 4 GB en ambos modelos y, por fin, memoria ampliable mediante tarjetas Micro SD. La versión más humilde constará de 32 GB ya incorporados de manera interna. Pero dentro de tan buenos datos sobre el papel, con una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 con OIS y delantera de 5 megapíxeles, se esconden muchas más cosas que han hecho las delicias de los más fanáticos de la firma coreana.

Mejorando los números del S6


Galaxy S7.

Galaxy S7.


Tanto es así que desde Samsung ya han hecho su particular quiniela mientras se frotan las manos estimando cuánto van a vender con los Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S7 estándar. Quizá son números descabellados, pero visto lo visto quizá sean bastante asumibles por su parte si hacemos caso a las cifras alcanzadas con anteriores modelos de la marca como el mismísimo Galaxy S6, que sigue siendo uno de los mejores smartphones del mercado sin paliativos. Pues bien, pretenden tener ya fabricados 17,3 millones de Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge antes del mes de abril, un aumento considerable si lo comparamos con los 15,2 millones del Samsung Galaxy S6, los cuales ya parecieron desorbitados.

Pero Samsung se niega a quedarse atrás y no mejorar los resultados del año inmediatamente anterior; a la hora de hacer estos cálculos siempre consultan con expertos en economía y agentes de estudios de mercado, por lo que seguramente tengan todo listo para aquel entonces. Mientras tanto, es el momento de fabricar a toda velocidad.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios