/ noticias

HABLEMOS DE PASTA

El precio del Samsung Galaxy S7 sería el mismo que el del Galaxy S6

Los últimos rumores apuntan que el precio del Samsung Galaxy S7 será exactamente el mismo que el S6 en su momento.

Sergio Carlos González Sanz

08 de Enero de 2016

A medida que van pasando os meses es inevitable que los precios de los smartphones terminen cayendo por mucho que se vendan. Apple siempre queda fuera en este sentido, ya que ahora mismo el precio de un iPhone 6S es exactamente el mismo que cuando se puso a la venta y será así hasta que salga el iPhone 7 y se produzca esa minúscula rebaja que plantean los de Cupertino casi religiosamente.

Pero en Android la historia es diferente. De esos 699 euros iniciales del Samsung Galaxy S6 ahora se puede ver en algunos portales online por incluso menos de 450 euros, lo cual es una rebaja bastante drástica aunque todavía elevada si vemos el PVP del terminal en España. Durante estas últimas semanas estamos hablando muchos del Samsung Galaxy S7, que si todo va bien será uno de los grandes terminales del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona durante los primeros compases del mes de febrero.

Un terminal de escándalo


Ahora los últimos rumores apuntan que el precio del teléfono sería exactamente el mismo que el de su antecesor cuando se ponga a la venta; misma situación para la versión Samsung Galaxy S7 Edge. De este modo, los precios arrancarían en 699 euros y 799 respectivamente. Personalmente creo acertada la decisión en caso de producirse.
Galaxy S7, posiblemente presentado en el MWC. Imagen del S6.

Galaxy S7, posiblemente presentado en el MWC. Imagen del S6.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Samsung Galaxy S5: Vídeo de introducción

INTRODUCCIÓN

Samsung Galaxy S5: Vídeo de introducción

Samsung presenta la características del nuevo Samsung Galaxy S5 en vídeo. Se pondrá a la venta el 11 de abril.

Comentarios

Sin comentarios