/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
¿POR QUÉ?

Inesperado: Samsung Galaxy S7 y S7 Edge no son compatibles con Quick Charge 3.0

Sí, los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge son compatibles con la carga inalámbrica y la carga rápida, pero no con al tecnología 3.0.

Sergio Carlos González Sanz

02 de Marzo de 2016

Parecía que todo iba a ser un camino de rosas para el Samsung Galaxy S7 y su versión Galaxy S7 Edge, los dos terminales estrella del Mobile World Congress 2016 que acaba de cerrar sus puertas en la ciudad de Barcelona. Los coreanos apuestan por una auténtica máquina capaz de llevarse todo por delante, con unas garantías en forma de prestaciones que hacen las delicias de los más exigentes. Ahora bien, no todo es canela, como todo en la vida.

Nada de Quick Charge 3.0


Muchos de vosotros queréis cargar en quince minutos lo máximo posible de la batería del teléfono por diferentes circunstancias: si llegas tarde, si se te ha olvidado cargar el móvil al levantarte... Es por ello que la carga rápida es elemental en la gama alta (por algo pagas lo que pagas). La tecnología Quick Charge 2.0 ha dado muy buenos resultados, pero con la Quick Charge 3.0 ya en la calle, es sorprendente que se haya confirmado que los Samsung Gaaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge no sean compatibles con Quick Charge 3.0.

Galaxy s7.

Galaxy s7.


La decisión se debe a que Samsung no quiere que haya diferencias entre los modelos con Snapdragon 820 y Exynos 8890, de forma que ambos finalmente se quedarán con Quick Charge 2.0 debido a la incompatibilidad de uno de los dos procesadores con esta nueva versión.

Fuente | Sammobile

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios