/ noticias

EN TODOS LOS PAÍSES

El Samsung Galaxy S7 está batiendo récords históricos con sus reservas

El nuevo buque insignia de la compañía coreana está de récords. No se ha puesto todavía a la venta, pero sus reservas dejan muy claro que las cosas apuntan alto.

Sergio Carlos González Sanz

02 de Marzo de 2016

El 21 de febrero de este año 2016 será recordado por ser el día en que la ciudad de Barcelona vivió en primera persona el nacimiento de un Smartphone que apunta a ser el más espectacular -al menos sobre el papel- de todos los tiempos. A Samsung le gustan los récords, y el Samsung Galaxy S7 así como la vertiente Galaxy S7 Edge tienen todas las papeletas para convertirse en los Android más vendidos de 2016 en muchos países punteros, pues muy pocos terminales serán capaces de plantarle cara; uno de ellos procede de Cupertino.

Días atrás os hablábamos de que las estimaciones de fabricación del dispositivo estaban siendo muy buenas, que se habían mejorado los números del Samsung Galaxy S6, pero lo que hemos conocido ahora es que el Galaxy S7 y su vertiente Edge están batiendo récords en las ventas de las pre reservas a nivel mundial; es decir, en todos y cada uno de los 60 diferentes mercados en que se lanzarán ambos terminales se están batiendo récords. En todos.

Samsung Galaxy S7 Edge.

Samsung Galaxy S7 Edge.


Lo más destacable es que en países como Rusia el 64% de todas las reservas se corresponden con el Galaxy S7 Edge, algo que podemos leer en Android Headlines; mientras que el 37% restante se corresponden a la versión estándar. Parece evidente, además, que desde Samsung quieren que sea la versión con pantalla curva la que más venda; ellos ganan y la tecnología, en parte, se consolida. El 11 de marzo se pondrá a la venta oficialmente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios