/ noticias

HAZTE ROOT

Rootea tu Samsung Galaxy S7 en 5 minutos con esta APK

Ni diez minutos necesitas para rootear tu Samsung Galaxy S7. Con esta app lo haces a toda velocidad.

Sergio Carlos González Sanz

18 de Agosto de 2016

Es posible que las ventajas de ser root a día de hoy no sean ni la mitad de itneresantes que hace, por ejemplo, tres o cuatro años. Y no es porque ser root haya dejado de funcionar, nada de eso, sino que los terminales dan ahora muchas más facilidades apra manipularlos como queramos al haber visto cómo las empresas reculaban a la hora de cargar sus productos con contenidos que no queríamos para nada.

Ahora bien, si eres un manitas de aquellos a los que les encanta trastear y tienes ganas de dar el siguiente paso, ser root sigue siendo la opción más a tener en cuenta en tu caso, por lo que si es así toma nota y no te pierdas esta pequeña guía que hemos hecho para que aprendas en cinco minutos a rootear uno de los mejores smartphones de la historia, quizá el más preparado de todo 2016 y que desde su lanzamiento el pasado mes de febrero hasta este mes de agosto se ha posicionado como una de las mejores compras que podamos imaginar. Sí, el Samsung Galaxy S7.

Si eres uno de los miles de usuarios que desde España comprasteis un Samsung Galaxy S7 -vale para cualquier modelo europeo, según parece-, te vamos a enseñar a rootear el Samsung Galaxy S7 (no lo hemos comprobado con el modelo Edge) sin que tengas que utilizar tu ordenador. Es decir, que si nos estás leyendo desde una cafetería conectado al WiFi y tienes bastante batería no te hace falta más que seguir estos pasos; no se te va a enfriar el café, vaya. ¿Quieres ser root por fin? Ahora puedes.

Galaxy S7

Galaxy S7


Lo primero es lo primero: los preparativos. Descarga a través de este enlace la aplicación KingoRoot, que te va a llevar unos 20 segundos, e instálala. Recuerda que tienes que tener activadas las 'Fuentes desconocidas' desde los ajustes. Una vez instalada la aplicación, comenzamos.

Como en Barrio Sésamo


1. Abre la aplicación KingoRoot desde el box de aplicaciones, por ejemplo, y comprueba que tu conexión a Internet no es como la de tu pueblo de la montaña sino que va a dar la talla en estos cinco minutos (es necesaria una buena conexión).
2. Comprueba que el modelo de tu terminal es compatible con este desarrollo. Como es así, pulsamos en 'One click Root' y comenzamos el proceso.
3. Espérate unos minutos, hasta que llegue al 100% y veas el mensaje de que todo ha ido como la seda.
4. Reinicia tu Samsung Galaxy S7.

Ahora deberías tener ya acceso a todo el repertorio root, por lo que depende ahora de ti lo que hagas con tu Samsung Galaxy S7, el cual no debería ahber perdido ningún archivo en el camino y todo debería estar en orden. Recuerda también que cuando rooteas tu terminal la garantía suele decir adiós inmediatamente, ya que le hemos metido mano a uno de los términos invulnerables de la garantía legal cuando compramos un Smartphone al fabricante -ojo, no quiere decir que estés haciendo algo ilegal-.

Ya a la venta el Note 7


Recordamos que este pasado 2 de agosto se puso a la venta el Samsung Galaxy Note 7, la nueva apuesta dentro de las phablets por parte de Samsung con la que los coreanos quieren seguir demostrando que tienen dominado el terreno de las más de 5.5 pulgadas. En concreto, aquí se nos presenta por la friolera de 859 euros uno de los terminales más espectaculares de los últimos tiempos, que supera en casi todos sus apartados a los rivales y se convierte en el terminal que, según los expertos mejor pantalla tiene del mercado así como uno de los más resistentes. Nosotros todavía no lo hemos podido comprobar en vivo, pero en cuanto lo hagamos os contaremos nuestras impresiones al respecto. ¿Con cuál te quedas tú?

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Gibran

18/08/2016 07:13

Funciona con el S6 Edge?