/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
LO QUE EL OJO NO VE

Los secretos del Samsung Galaxy S7, desvelados gracias a los rayos X

El Galaxy S7 de Samsung está dando mucho de qué hablar, y ahora gracias a los rayos X podemos conocer todo aquello que el ojo humano no es capaz de ver.

Sergio Carlos González Sanz

22 de Marzo de 2016

Para muchos es un terminal extraterrestre, que marcará un antes y un después en Samsung por cómo ha sido recibido por parte de la comunidad, pero la realidad no es otra que la que tenemos aquí presente, y es que el Samsung Galaxy S7 es el Smartphone de los récords, el terminal que está convenciendo a millones de personas en todo el mundo y que está dejando por los suelos los números alcanzados por el Galaxy S6.

Los que no somos fans de TouchWiz seguiremos sin dar el salto por ahora a la gama alta de la firma coreana, pero parece que solos e están dando pasos en frente. Ahora, bien, el principal escollo sigue siendo el tremendo precio que tenemos que pagar por hacernos con él, pero eso es ya otro tema. Como amantes de la tecnología no está de más traeros de vez en cuando algo de contenido off topic pero que no deja de estar ligado con la actualidad de la industria tecnológica, y es que han sometido a rayos X un Samsung Galaxy S7.

Secretos ocultos


No hemos descubierto nada de un interés trascendente o que merezca ser portada de ningún periódico, pero si sois mínimamente igual de curiosos que los miembros de Gadgetos seguramente os paréis a mirar durante unos cuantos segundos imágenes como la que os dejamos aquí, donde con colores tan cálidos como estos amarillos y magenta podemos ver el interior del móvil del que todo el mundo habla bajo una sesión de rayos X.

Galaxy S7.

Galaxy S7.


Hay secretos que sí ha desvelado este sometimiento al terminal de los coreanos, como por ejemplo los imanes de la estabilización de la cámara, algo que no habíamos podido ver en ningún momento en imágenes antes al ser tan minúsculos y estar cubiertos por otros componentes. Gracias a los rayos X podemos apreciar también el condensador del dispositivo y otros cables milimétricos, incluso menos que eso.

Si os pasáis por la fuente original de la noticia, en PhoneArena, podéis ver con calidad HD todas las imágenes y apreciar cómo es realmente por dentro el Samsung Galaxy s7, el cual no ha sufrido ningún mal trato a lo largo de la sesión fotográfica, aunque no sabemos si ahora habrán podido volver a dejarlo todo como estaba, ya que con esos tañaos y esa minuciosidad, o se echa mano de una máquina o tenemos un gran problema.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios