/ noticias

GALAXY

El Samsung Galaxy S7 tiene serios problemas de sobrecalientamiento

El Samsung Galaxy S7 se está poniendo como un horno cuando se le somete a condiciones de máximo rendimiento. Parece que hay un motivo encontrado.

Sergio Carlos González Sanz

31 de Marzo de 2016

El pasado mes de febrero se presentó en la Ciudad Condal el teléfono llamado a ser el dispositivo más exitoso de 2016, la nueva familia de los Galaxy. Sin embargo, aunque las ventas estén dejando a todos sus rivales por los suelos, no todo es un camino de rosas, y es que acabamos de conocer que el Samsung Galaxy S7 está mostrando serios problemas de sobrecalentamiento tras estar durante un cuarto de hora a máxima potencia, y esto está haciendo que, por ende, el rendimiento del terminal decaiga estrepitosamente. Los usuarios están reportando estos problemas. La información la hemos conocido a través de la web de El Chapuzas Informático.

Nordichardware ha comprobado si los terminales tienen realmente este problema o no, y parece que el principal foco del inconveniente no es otro que la refrigeración líquida, que sería insuficiente para las temperaturas que alcanza el terminal condiciones de máxima potencia.

Problema importante


Galaxy S7.

Galaxy S7.


A nadie puede extrañarle que el Samsung Galaxy S7 esté vendiendo al descomunal ritmo al que lo está haciendo, y es que desde que se produjo su anuncio en el Mobile World Congress de Barcelona del pasado mes e febrero han sido constantes los anuncios alrededor de un terminal que nos han vendido casi como necesario en nuestras vidas. La compañía coreana ha sabido vender a la perfección tanto el Samsung Galaxy S7 como el Samsung Galaxy S7 edge; especialmente este segundo está teniendo un éxito inusitado en todo el globo, y es que tanto las reservas como las ventas globales del Smartphone se han colocado por encima del Galaxy S6 tanto en reservas como en ventas iniciales.

Si descontamos los problemas polémicos con el hecho de que hayan lanzado una versión con el Qualcomm Snapdragon 820 y otra con el Exynos 8890, lo demás parece estar siendo coser y cantar. Veremos qué sucede ahora con estos problemas de sobrecalentamiento, y es que esto puede darles un buen dolor de cabeza si no lo resuelven pronto principalmente porque esto puede dañar la imagen de Samsung ahora que están en lo más alto. Os mantendremos informados cuando sepamos alguna novedad al respecto, pero por desgracia esto no podemos confirmarlo por ahora.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios