/ noticias

FLASGSHIP

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, filtrados los tamaños de sus pantallas

El próximo buque insignia de los coreanos desvela inesperadamente el tamaño y resolución de sus paneles en la versión estándar y Edge.

Sergio Carlos González Sanz

23 de Enero de 2016

En pocas semanas podremos conocer cómo será finalmente el nuevo terminal bandera de Samsung para 2016, posiblemente en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona durante el mes de febrero, pero los rumores no dejan de aparecer uno tras otro y desde esta semana está empezando a ser realmente frecuente que veamos nuevas especulaciones sobre cómo será finalmente el Samsung Galaxy s7 así como el Samsung Galaxy S7 Edge, la versión con pantalla curva y una pequeña mejora en su hardware.

Tal como podemos ver en la siguiente imagen que hemos podido ver en la web Sammobile, tendríamos unos terminales con pocas diferencias, pero cuyas pantallas habrían sido desveladas en cuanto a tamaño. No habían cambiado con respecto a la sexta generación, y tendían una pantalla con resolución 2K, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno más una cámara de 12 megapíxeles. Por supuesto, vendría acompañado con Android 6.0. Marshmallow con la capa de personalización TouchWiz.


¿Pantalla curva en la parte inferior?


El próximo día 21 de febrero saldremos de dudas, pero los rumores, como decíamos, no paran. Esta semana se han filtrado varias imágenes de lo que podría ser un Samsung Galaxy S7 con pantalla curva no solamente a los lados sino también en la parte inferior, coincidiendo con la zona de la botonera digital y el botón Home físico al que nos tienen acostumbrados; este último mantendría el lector de huellas dactilares. Veremos en qué queda todo esto, pero todo es posible.

Filtración de Sammobile.

Filtración de Sammobile.


En cualquier caso, el cuerpo del terminal se mantendría intacto, de forma que en lo que respecta a las dimensiones del dispositivo, de alto hablaríamos de un teléfono de 143 milímetros, exactamente igual que la versión de 2015, mientras que de ancho también se mantendrían los 70.5 milímetros. Eso sí, el Galaxy S7 Edge se iría a los 151 milímetros de alto por 73 milímetros de ancho, diferencias bastante mínimas pero suficientes.

Cabe decir que hay muchas papeletas para que el Samsung Galaxy S7 sea finalmente resistente al agua; tendríamos protección IP67 que dotaría al cuerpo del equipo de resistencia al polvo y al agua, algo que por algún motivo dejó de implementarse en muchos smartphones de 2015 de gama alta. Veremos en qué termina todo esto, pero no pinta nada mal para los coreanos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios