/ noticias

VENTAS GALAXY S7

Samsung sigue con los récords: 100.000 Galaxy S7 en Corea en solo 2 días

El Samsung Galaxy S7 está batiendo récords en casi cualquier lugar del planeta. Ahora conocemos qué tal le van las cosas en Corea, en casa.

Sergio Carlos González Sanz

16 de Marzo de 2016

Desde el pasado 11 de marzo hemos visto cómo las tiendas de todo el mundo han puesto a la venta uno de los dispositivos electrónicos más esperados que se recuerden, pues los récords no dejan de llamar a las puertas de la firma artífice de darle color y forma a este dispositivo, el Samsung Galaxy S7 y su hermano mayor, el Samsung Galaxy S7. Os hemos hablado de récords de reservas, de cifras realmente descomunales que han llegado a multiplicar en algunos casos las cifras iniciales logradas por su antecesor, el sobresaliente Samsung Galaxy S6, pero es que incluso en países donde las cosas no funcionan están logrando conseguir beneficios. ¿Qué tiene Samsung Galaxy S7? ¿Hasta dónde van a llegar con este Smartphone?

Escandaloso


Corea, hogar de la firma, no es un país donde los teléfonos de Samsung funcione del todo bien; en realidad allí la industria de la electrónica de consumo no está en su mejor momento y nunca lo ha estado pro la cantidad de restricciones y abusivos precios en comparación con otros países.

El año pasado se vendieron nada menos que 200.000 Galaxy S6 en tan solo 10 días, unas cifras muy buenas viendo la ratio de consumidores y usuarios de dispositivos móviles en el país coreano, pero esta vez la respuesta ha sido todavía mejor y por lo tanto la sorpresa todavía más agradable para la gran S, pues Samsung ha conseguido vender en tan solo 48 horas las friolera de 100.000 unidades; es decir, que en dos días han vendido un 50% de lo que se vendió en su momento del Galaxy S6 en 10 días. A este paso, en 5 días, la mitad de tiempo, se deberían haber alcanzado los números de Galaxy 6.

Galaxy

Galaxy


Por cierto, cabe decir que la tónica en Corea es diferente al resto del planeta; aquí la gente no quiere saber tanto del Galaxy S7 Edge tanto como de la versión estándar, quien se lleva el 60% del pastel frente a la versión con pantalla curva con un 40% del total. Veremos hasta dónde llegará Samsung con el terminal que más alegrías le va a dar en toda su historia.

Fuente | PhoneArena

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios