/ noticias

ÉXITO TOTAL

Las ventas iniciales del Samsung Galaxy S7, por encima de las mejores previsiones

El Samsung Galaxy S7 está siendo un auténtico huracán a nivel de ventas; Samsung ni se lo cree.

Sergio Carlos González Sanz

05 de Abril de 2016

Parece que lo que le está pasando a Samsung con su nueva familia de topes de gama en el mundo de los smartphones no se lo cree ni la propia firma coreana. El Samsung Galaxy S7 y su vertiente con pantalla curva, el Samsung Galaxy S7, están siendo un verdadero huracán a nivel comercial, con unas ventas, realmente espectaculares que se empezaron a fraguar incluso antes de que el terminal se pusiese a la venta; las reservas de esta gama S7 se colocaron por encima de las del S6 unos días antes de que llegase el momento de darle la bienvenida al equipo en los comercios de todo el planeta.

Y ahora, con casi un mes en las tiendas, parece que el Samsung Galaxy S7 está cumpliendo con creces las expectativas de la compañía y no deja de reportar beneficio a una firma que ya de por sí tenía completamente dominado el mercado de los smartphones especialmente en Europa, donde la cuota de mercado de Android es cercana al 90 por cierto en muchos países del continente.

Más de lo esperado


Tal como se puede leer en CNBC, el Samsung Galaxy S7 está siendo un éxito sin precedentes en la compañía, pero que además de haber superado a sus hermanos de cursos anteriores, sus predecesores tecnológicos, también está siendo una sorpresa dentro de las oficinas de Samsung porque ni ellos mismos esperaban que el recibimiento fuese a ser tan alto. La estimación inicial era de 7 millones de dispositivos en las primeras semanas, pero parece que la gama alta de Samsung está con mucha más fuerza en este año 2016 por detrimento de los iPhone 6 de Apple, que por primera vez estarían vendiendo menos que la generación inmediatamente anterior desde que existe el concepto iPhone.

Los nuevos Galaxy, tendencia mundial.

Los nuevos Galaxy, tendencia mundial.


Pero no solo en los terminales bandera Samsung está mejorando sus previsiones, sino que también en la gama media y los terminales de entrada se está viendo un esfuerzo fehaciente por mejorar su comportamiento comercial. Veremos qué sucede durante este año y cuántas ventas puede arañar la competencia próximamente, pero por ahora parece que no tienen rival con el flamante Samsung Galaxy S7, posiblemente el mejor Smartphone del mundo a día de hoy.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios