/ noticias

POSITIVIDAD POR EL S8

Samsung mostró el S8 a partners en el MWC con respuestas muy positivas

Una reunión secreta con partners de Samsung mostró prototipos del Galaxy S8, con muy buenas opiniones por parte de los asistentes.

Yago Rosa Fernández

06 de Marzo de 2017

Ya decimos que el Mobile World Congress tiene importancia a nivel de negocios con muchas acciones fuera de la vista general. En esta edición nos sorprendió no poder ver un nuevo móvil de Samsung, el rumoreado Samsung Galaxy S8, pero la realidad es que sí que había esos dispositivos cerca del recinto del Mobile.

Posible Samsung Galaxy S8

Posible Samsung Galaxy S8



Algunas informaciones que han salido a la luz comentan de un evento restringido a partners de Samsung con el objetivo de mostrar un prototipo del Galaxy S8 que se hizo en uno de los hoteles cercanos a la Fira Gran Vía. Eso sí no esperéis que de golpe y porrazo un alto directivo nos diga los entresijos del evento porque lo más normal es que deban firmar algún contrato de confidencialidad con multas casi millonarias en caso de comentar nada.

El S8 se ha mostrado a empresas selectas

Algo que sí se sabe son las respuestas que han dado los invitados a probar y conocer a fondo el móvil, mostrándose generalmente satisfechos con el resultado, dando por sentado que no deberían haber cambios notables de cara a la presentación del móvil en las próximas semanas.

Samsung se encuentra en un momento delicado, donde han anunciado algunas tablets pero todo el mundo sigue esperando alguna novedad de un móvil que esté a la altura y los rumores apuntan a que el S8 podría llegar a serlo para solventar el problema de confianza surgido con las explosiones de baterías del Note 7.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios