/ noticias

FECHA

El Samsung Galaxy S8 se presentará oficialmente el próximo 29 de marzo

La compañía surcoreana llevará a cabo un evento en Nueva York y Londres simultaneamente para presentar su nuevo terminal.

Juan Pedro Prat Medina

27 de Febrero de 2017

El Samsung Galaxy S8 está más cerca que nunca de presentarse en sociedad. Vale que ya sabemos casi todo lo que se puede saber del móvil, pero de manera no oficial. La compañía surcoreana ha aprovechado su visita al Mobile World Congress de Barcelona para anunciar que ya le ha puesto fecha al nacimiento de su próximo buque insignia y será dentro de muy poquito, por lo que ya podéis sacar el calendario y apuntar la siguiente información.

Unpacked 2017


Desde hace varios años, Samsung viene organizando un breve evento en el que presenta el móvil que les representará por lo que resta de año. Tras el tropezón con el Galaxy Note 7, los surcoreanos deben ganarse la confianza de sus usuarios (algo que ya hacen con los spots que emiten por televisión), y lo quieren hacer con el próximo terminal que llegará al mercado: el posiblemente Samsung Galaxy S8.

El Samsung Galaxy S8 se presentará oficialmente el próximo 29 de marzo

En el Mobile World Congress que se está celebrando en Barcelona, la compañía ha aprovechado no para presentar el terminal, sino para anunciar cuándo llevará a cabo el evento para dar a luz este nuevo buque insignia. El evento Unpacked 2017 se llevará a cabo el próximo 29 de marzo en Nueva York y Londres de manera simultánea. Veremos entonces si las características que han llegado a la red terminan por cumplirse o no.

Según las últimas informaciones, el Galaxy S8 vendría en dos modelos diferentes, uno mayor cuyo nombre pasaría a ser Galaxy S8+. Entre las especificaciones rumoreadas, se habla de de un Snapdragon 835 que hará las veces de corazón y una pantalla de hasta 6,2 pulgadas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios