/ noticias

UNPACKED

'Samsung Galaxy S8' y 'Galaxy S8+' anunciados oficialmente

'Rompiendo nuevas barreras', ¡Samsung revela los nuevos S8 y S8 PLUS!

José Miguel Fernández Marín

29 de Marzo de 2017

Ha llegado el día, Samsung ha mostrado el nuevo Samsung Galaxy S8 y su versión superior el S8 Plus.



La nueva apuesta de Samsung centrada en el concepto de 'romper aún más barreras' lo toma literalemente con el nuevo concepto del Infinity Display con el que se eliminan el 'botón Home' y los marcos laterales de la pantalla, dando la posibilidad de una pantalla aún más grande.

Infinity Display

Infinity Display



De hecho, el 'botón Home' aún sigue ahí, pero debajo de la pantalla combinando hardware y software para hacer un botón invisible sin recortar en pantalla.

Botón home invisible

Botón home invisible



'Hardware, software... Hemos mejorado la saga Galaxy para que pueda ser lo más cómodo para los usuarios'


Reconocimiento facial, nueva interfaz... Samsung quiere dar un paso más allá con su nuevo Galaxy S8, mejorando la seguridad, dando más opciones al usuario para sentirse aún más seguro.

Samsung S8 incluirá varias aplicaciones de serie para no ser simplemente un smartphone, si no un centro de actividades, por ejemplo, Samsung Pay, Samsung Pass...
La empresa coreana busca, con el Samsung Galaxy S8 reinventar el concepto de 'smartphone' abandonando el concepto de que los teléfonos son únicamente para llamar, una nueva evolución convirtiendo a nuestros 'teléfonos' en centros multimedia que se adapten a nosotros, y no nosotros a ellos.

'Una batería duradera para un telefono duradero'

'Una batería duradera para un telefono duradero'



Junto con Galaxy S8 llegará Bixby, el nuevo asistente personal de Samsung, el cual aprende y se adapta a tu día a día y uso del teléfono, con tus aplicaciones más utilizadas, localización, horarios...

Bixby, el asistente personal de Samsung

Bixby, el asistente personal de Samsung



Podremos hacernos con uno el día 21 de Abril de este mismo año. Aparte cada uno de los S8 vendrá con unos auriculares inálambricos de ultima tecnología que, también serán vendidos por separado por 99 dólares.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios