/ noticias

ÚLTIMA HORA Muere Amelia Burgos, madre de Pablo Motos
¿FECHA DEFINITIVA?

El Samsung Galaxy SIV será presentado el 14 de marzo

Todo indica que será la fecha final en la que el smartphone hará su aparición ante los medios. Una aparición con New York como telón de fondo.

Guillermo Nieva

19 de Febrero de 2013

Parece muy probable que en las próximas semanas Samsung realice el anuncio o presentación de un gadget muy importante. Y es que casi todas las fuentes anuncian que el smartphone flagship Samsung Galaxy SIV será anunciado oficialmente el próximo día 14 de marzo. Se termina así con el incesante baile de fechas que llegaron a situar la presentación del terminal este mismo mes de febrero.

Concept Galaxy S4

Un concept del terminal

Desde The Verge confirman la noticia, apuntando hacia una fuente muy cercana a la empresa surcoreana, que habría confirmado el día y el smartphone esperado. Lo cierto es que este nuevo smartphone será muy esperado, pues el Galaxy S3 (su predecesor) ha cosechado un gran éxito en todo el mundo y ha ayudado a que Samsung le coma terreno a Apple en el sector de la telefonía.

Otra de las informaciones que parecen contrastadas es la que dice que el acto de presentación tendrá lugar en New York. Será un evento en el que posiblemente se presenten más terminales, pero el plato fuerte y el protagonista será el Galaxy SIV.

Gran salto cualitativo


Por el momento no hay nada confirmado acerca de las especificaciones de este nuevo smartphone, aunque sí parece ser que el salto cualitativo entre el S3 y el SIV será todavía mayor que el que pudimos comprobar entre el Galaxy SII y el Galaxy S3. Los fans esperan impacientes.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios