/ noticias

SAMSUNG 2016

Filtrada la nueva tablet Samsung Galaxy Tab A con todas sus especificaciones

Este año también tendremos nuevas tablets por parte de Samsung y esta es una de ellas. Os presentamos la filtrada Samsung Galaxy Tab A.

Sergio Carlos González Sanz

12 de Marzo de 2016

Samsung ha sido el nombre que más veces hemos escuchado en el último Mobile World Congress que se ha celebrado en Barcelona hace unas semanas. La compañía coreana, líder en ventas de smartphones en la actualidad, quiere que su dominio en el mundo de Android se extrapole también a la industria de las tabletas, la cual está cada vez más ligada a los teléfonos móviles por una cuestión de potencia y tamaño de pantalla.

Pero no solo del Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge quiere vivir la gigante asiática, sino que también han de apostar por productos de gama media para que todos aquellos bolsillos más escuetos puedan poder tener un dispositivo Samsung en casa; no hay que diversificar tanto el mercado y hay que ofrecer alternativas a todos los tipos de usuarios. Es por ello que tiene lógica que Samsung siga apoyando la gama media y la gama baja en tanto smartphones como tablets, y esta nueva Samsung Galaxy Tab A que se acaba de confirmar de manera casi oficial nos deja ver que tendremos un producto serio a un precio todavía por confirmar.

¿Precio competitivo?


Decimos que se ha confirmado de forma casi oficial porque ha sido su propia tienda onlin en Alemania la que ha publicado la ficha del producto por error, así que no queda duda sobre la veracidad de la información. Tendremos una tableta de 7 pulgadas con pantalla TFT y resolución 1280 x 800, es decir, un panel realmente mediocre si nos fijamos en lo que estamos viendo en la actualidad. El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop con un procesador todavía por conocer, pero podría montar un Exynos de gama baja o un MediaTek de 2014; ahora bien, será de cuatro núcleos a una velocidad de 1,3 GHz con 1,5 GB de memoria RAM. En cuanto a la conectividad tendrá WiFi 02.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, USB 2.0, GPS y GLONASS y una batería de litio de 4.000 mAh. Esta Samsung Galaxy Tab A pesará 283 gramos y tendrá unas dimensiones de 186.9 x 108.8 x 8.7 mm.

Galaxy Tab A.

Galaxy Tab A.


Si se cumple el precio puesto en dicha web, tendremos que pagar por ella 169 euros, un precio más o menos alto teniendo en cuenta que podemos encontrar cosas mucho mejores actualmente por menos precio.

Fuente | Android Headlines

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios