/ noticias

SAMSUNG 2016

Samsung Galaxy Tab S3 entra en escena como gran rival para el iPad Pro

Samsung se posiciona como la única compañía capaz de plantarle cara al iPad Pro de Apple. ¿Lo conseguirán? Así será el Galaxy Tab S3.

Sergio Carlos González Sanz

27 de Marzo de 2016

Terminamos una semana marcada por la presentación de los nuevos iPhone SE y el iPad Pro de 9,7 pulgadas que viene a tomar el relevo del superventas iPad Air 2. Desde que tuvo lugar la Keynote con Tim Cook y compañía demostrando que no se acuerdan muy bien de cómo hacer una conferencia entretenida y que llame la atención de todo el mundo, han sido muchas las voces que han criticado a la compañía de Cupertino.

Ahora bien, a pesar de todo, el iPad Pro de 9,7 pulgadas está llamada a ser la Tablet con mayor volumen de ventas de todo 2016, sin que haya ningún Android capaz de superarle. No se puede negar que en el terreno de las tabletas los de Cook están a otro nivel, y eso es innegable. Samsung lleva ya varios años haciendo grandes tabletas como por ejemplo el año pasado con la Galaxy Tab S2, un dispositivo con todas las de la ley y un rendimiento a la altura de los mejores. Es por ello que todo el mundo se pregunta ahora a qué está esperando la compañía coreana para mostrar el Samsung Galaxy Tab S3, que está destinado a ser el gran rival del iPad Pro y a intentar pararle los pies al intermiable ascenso por el Olimpo de la marca 'iPad'.

Rumores


Galaxy Tab S2.

Galaxy Tab S2.


Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy Tab S3 contaría con una pantalla de 9,7 pulgadas, un tamaño que se está estandarizando últimamente gracias al mayor aprovechamiento de los marcos (reduciendo así el tamaño del cuerpo de las tabletas) con una gran pantalla de 2.048 x 1.536 píxeles con tecnología Super AMOLED HD. En lo que respecta al procesador nos iríamos a un Qualcomm Snapdragon 652 con una velocidad máxima de 1,8 GHz. En la memoria RAM nos quedamos en los 3 GB; parece que los 4 GB no se quedarán como estándar en tablets hasta bien entrado 2017.

Finalmente, decir que contaremos con Android 6.0 Marshmallow aunque con TouchWiz como capa de personalización para el sistema operativo. La certificación de la FCC ha sido ya recibida, pero no ponemos la mano en el fuego por ahora para afirmar que estos datos son ciertos y finales. Toca esperar hasta que Samsung anuncie finalmente la Samsung Galaxy Tab S3.

Fuente | Tech Times

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios