/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
EVENTOS

El Samsung Galaxy Unpacked ya tiene fecha: 13 de agosto

Los nuevos terminales Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5 serán presentados oficialmente en el evento.

Sara García Rizzotto

28 de Julio de 2015

El 13 de agosto de 2015 es la fecha que el gigante surcoreano de la tecnología, Samsung, ha escogido para celebrar su evento Galaxy Unpacked. Tendrá lugar en en el complejo Lincoln Center de la ciudad de Nueva York a las 11:00 de la mañana, las 17:00 horas en horario peninsular y, según ha anunciado la empresa, será streameado por su canal de Youtube 'Youtube Samsung Mobile'.


'El próximo Galaxy se acerca'


Se espera que sea en este evento cuando Samsung presente los nuevos Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Hasta ahora, esta información no ha sido confirmada por la propia compañía, aunque las imágenes y datos filtrados sobre ambos dispositivos hacen que el rumor cobre fuerza. Además, Samsung ha decidido que el lema de este Galaxy Unpacked sea 'The next Galaxy is coming' ('El próximo Galaxy se acerca', en inglés) Por último, al anunciar el evento, la compañía asiática lanzó por twitter una animación en la que se puede ver una forma hecha por líneas horizontales paralelas que, aunque ambigua, parece corresponder con lo que se sabe del Galaxy S6 Edge Plus.

Captura de la animación lanzada por Samsung en Twitter

Captura de la animación lanzada por Samsung en Twitter


¿Qué es lo que se sabe de ambos terminales?


Tal como y ha sido filtrado en los últimos días, el Samsung Galaxy Note 5 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y un chip Exynos 7422, además de 4GB de memoria. Su cámara será de 16 megapíxels y, en cuanto a la batería, ésta tendrá una capacidad de 4100 mAh. En lo tocante al diseño, se sabe que tendrá muchas coincidencias con el Samsung Galaxy S6 y que, supuestamente, contará con una parte trasera de cristal que, sin embargo, no ha podido ser vista todavía.

El Galaxy S6 Edge Plus, al igual que el Galaxy Note 5, contará también con 4 GB de memoria RAM, aunque en este caso su chip será un Exynos 7420, al igual que el Samsung Galaxy S6 y el Samsung S6 Edge y su batería será de 3000 mAh; una capacidad decente pero no comparable a la que supuestamente tendrá el Galaxy Note 5.

Estas informaciones no han sido todavía confirmadas por Samsung, por lo que habrá que esperar al 13 de agosto para saber si todo lo que se rumorea sobre sus dos nuevos dispositivos es cierto.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios